Logo Autobild.es

Alonso responde a los rumores sobre su vida privada

Alonso responde a los rumores sobre su vida privada
Fernando Alonso ha respondido a los rumores sobre su vida privada que han aparecido estos días. Según distintas fuentes, el español y Lara Álvarez han roto la relación que mantenían.

Fernando Alonso ha sido siempre muy celoso de lo que sucede en su vida privada y, por ello, cuanto menos hable de los asuntos que rodean a su círculo más cercano, mejor. De hecho, pocas veces hemos visto a Fernando hablar en público de quienes han sido su pareja, más allá de las claras alusiones o fotografías que se han publicado en redes sociales. Hace unos días saltó el rumor de que Alonso y Lara Álvarez habían roto tras un año y cuatro meses saliendo y hoy el piloto español ha respondido en Twitter, aunque sin mencionar el asunto.

Alonso responde a los rumores sobre su vida privada

De acuerdo con la información publicada por 'El Mundo', Alonso y Lara Álvarez ya no mantienen la relación que han mantenido en los últimos dieciséis meses por razones relacionadas con la distancia a la que sus respectivos trabajos les obliga a estar separados. Hoy, la revista 'Hola' también lo confirma y, es más, incluso señalaba que ambos habían borrado imágenes en las que salían juntos en redes sociales.

Sin mencionar este asunto aunque haciendo clara alusión a él, Alonso ha respondido en Twitter. "Podría incluso entender las ganas de generar noticias... pero sigue siendo sorprendente que cosas fáciles y públicas no se contrasten", ha comentado el español.

La última vez que se vio a la pareja fue en la primera semana de test de Barcelona, donde Lara acompañó a Alonso en su debut con el McLaren MP4-31 en pretemporada. Este fin de semana, el piloto español arrancará su decimoquinta temporada en la Fórmula 1.

Además, te puede interesar:

- Las razones por las que no sabemos nada sobre Schumacher

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.