Skip to main content

Noticia

F1

Alonso: ¿Una encuesta para decidir si vuelve a la F1?

Fernando Alonso
Motorsport Images

Fernando Alonso pone en marcha una curiosa encuesta a través de Twitter.

Fernando Alonso ha puesto en marcha una curiosa encuesta a través de su cuenta de Twitter. En ella pide a sus seguidores en esta red social que elijan entre varias opciones: Mundial de Resistencia, Dakar, Fórmula 1 o Indycar. ¿Será porque quiere saber dónde quieren los aficionados que compita en el futuro? No ha dicho ni una sola palabra más… 

Te puede interesar: ¿Cómo ver la Fórmula 1 en 2020? 

VÍDEO: Alonso prueba y se divierte con el Toyota GR Yaris

“Imaginemos…”, con esta palabra Fernando Alonso ha puesto en marcha una curiosa encuesta este martes. En ella pide a sus seguidores que elijan una opción entre: Mundial de Resistencia, Dakar, Fórmula 1 o Indycar. El español ha participado en todos estos certámenes (en el último solo en una carrera, las 500 Millas de Indianápolis) y se ha proclamado campeón de dos de ellos, el Mundial de Resistencia y la Fórmula 1.

¿Querrá saber Alonso dónde quieren verle competir sus aficionados en el futuro más cercano? Si es así, hay una opción que gana por goleada: la Fórmula 1. Al menos en el momento de la redacción de este artículo, pues cuenta con nada menos que con el 82 % de los votos. Le siguen, muy lejos, la Indycar (8.8 %), el Dakar (5.4 %) y el Mundial de Resistencia (3.1 %). Estará abierta durante dos días más.

Alonso tiene planeado este año competir en las 500 Millas de Indianápolis de la Indycar, que deben celebrarse el próximo 23 de agosto, si la emergencia sanitaria del coronavirus lo permite. No se había descartado que el asturiano tomase parte en otras pruebas de la Indy con McLaren, para así ponerse a prueba en otro tipo de circuitos del calendario.

El piloto español está pasando el periodo de cuarentena por el coronavirus confinado en su casa en Suiza. Desde allí ha sido muy activo en redes sociales, realizando desde vídeos y entrevistas en directo en Instagram hasta compartir vídeos e imágenes de algunos de los mejores momentos de su carrera deportiva.

Imagen: Motorsport Images 

Y además