Logo Autobild.es

Alguersuari hace de DJ en el stand de Seat en Shangai

Alguersuari hace de DJ en el stand de Seat en Shangai
Lo importante en una feria del motor es atraer al público a tu stand. En el Salón de Shangai, Seat ha cumplido perfectamente el cometido al llevar a Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso, para deleite de los allí presentes. Por raro que pueda parecer, el español ha demostrado sus dotes a los platos, no al volante.

No era la primera vez que Alguersuari pinchaba para el publico, puesto que el piloto de Fórmula 1 ya ha recorrido las mejores discotecas del panorama internacional. Tampoco era la primera vez que lo hacía en una feria automovilística; los asistentes al Salón de Ginebra pudieron disfrutar de sus mezclas. Aun así, Jaime Alguersuari, embajador internacional de Seat, ha vuelto a demostrar que no solo es hábil al volante de un monoplaza, sino también a los mandos de los platos.

Alguersuari hace de DJ en el stand de Seat en Shangai

En el mismo acto, James Muir, presidente de Seat, ha aprovechado este encuentro informal para exponer la filosofía y los valores de la compañía: “Seat es una marca que se encuentra en una situación envidiable. Nuestros productos reflejan la esencia de nuestra ciudad, Barcelona. Nuestros coches son concebidos para gente joven que busca un diseño atractivo y prestaciones dinámicas. Pero los clientes de Seat también exigen ingeniería y tecnología de última generación, algo que podemos satisfacer gracias a la consolidación de nuestra compañía dentro del Grupo Volkswagen”, ha manifestado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.