Logo Autobild.es

Alfa Romeo Giulietta Sport, a la venta la versión deportiva

Alfa Romeo Giulietta Sport
Con dos motores disponibles.

Parece que la última generación del Giulietta será eterna, y es que desde 2010 este modelo no ha sido renovado en profundidad, conformándose cada algunos años con actualizaciones. De esta última renovación aún no conocíamos la versión deportiva, el Alfa Romeo Giulietta Sport que llega al mercado desde 25.800 euros. Eso sí, solo estará disponible con dos motorizaciones.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El Alfa Romeo Giulietta Sport es el acabado más deportivo de la gama. Con él el cuerpo del italiano se torna más agresivo, y lo hace mediante tonos oscuros en los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores, los faros delanteros y las llantas de aleación de 17 pulgadas. En el interior destacan los asientos deportivos en tela y Alcantara también de color negro, unas butacas que cuentan con costuras en rojo. Para terminar, la marca monta volante deportivo con costuras en rojo y pedales en aluminio.

VÍDEO: Todos los datos del Alfa Romeo Giulietta 2019

En el apartado de equipamiento el Alfa Romeo Giulietta Sport cuenta con pantalla táctil central de 7 pulgadas. Este sistema multimedia tiene conectividad con Apple CarPlay, Android Auto y los servicios en línea Alfa Conecte.

La versión deportiva Sport, lo más deportivo tras la desaparición del Veloce, antes conocido como QV, solo dispone de dos motores en su lista mecánica. De acceso podremos elegir el motor 1.4 TB de 120 CV, opción gasolina que tiene un precio de 25.800 euros. El segundo es diésel, e 1.6 MultiJet de 120 CV que tiene un precio de partida de 26.300 euros. De la misma manera, podemos montar el cambio automático, aunque tendremos que sumarle 2.000 euros a la factura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.