Logo Autobild.es

Alfa Romeo 4C Spider Italia, solo 15 ejemplos

Alfa Romeo 4C Spider Italia
Solo estarán disponibles 15 ejemplos de este Alfa Romeo 4C.

El Alfa Romeo 4C Spider Italia ha sido presentado en Estados Unidos como parte de las novedades del Salón del Automóvil de Chicago. Estamos ante una edición muy especial del descapotable italiano que, como no podía ser de otra manera, se fabricará con volumen limitado. Solo estarán disponibles 15 ejemplos de este Alfa Romeo 4C y además, por si te quedaban esperanzas, solo se venderán en el país de las barras y las estrellas.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Viendo el apellido de este Alfa Romeo entenderás que la firma ha querido homenajear el país que le vio nacer. El Alfa Romeo 4C Spider Italia es un tributo al país europeo que destaca por un intenso color azul Misano metalizado que cubre toda su carrocería. En algunas zonas del cuerpo del italiano vemos la bandera del país, no faltando las plazas conmemorativas de la edición especial Italia en el interior del modelo.

VÍDEO: Así va el Alfa Romeo 4C

Si echamos un ojo a su equipamiento podemos comprobar que esta edición especial viene más equipada que el modelo de serie. Entre la lista destaca el control de crucero o los sensores de aparcamiento. Igualmente, tenemos disponible la cámara de marcha atrás como elemento destacado en su acabado.

No te pierdas la prueba del Alfa Romeo 4C

Bajo el capó nos seguimos encontrando el bloque de cuatro cilindros y 1.7 litros que eroga la suma de 240 caballos de potencia. Con un monocasco de carbono consigue declarar un 0-100 km/h en solo 4,5 segundos. Las 15 unidades de esta edición especial se pondrán a la venta en Estados Unidos de forma inminente, subiendo el precio del modelo de serie unos 5.000 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.