Logo Autobild.es

Álex Crivillé: "La remontada de Márquez es posible"

Álex Crivillé: "La remontada de Márquez es posible"

Diego de Arístegui

Álex Crivillé, en declaraciones a la agencia EFE, ha aseguridad que la remontada de Márquez es posible, aunque todo dependerá de que tanto Valentino Rossi como Jorge Lorenzo fallen en las carreras que quedan.

Tras su victoria en Indianapolis, mucha gente ha empezado a creer en que Marc Márquez puede conseguir su tercera corona de campeón en MotoGP. Uno de los últimos en sumarse ha sido Álex Crivillé, que en unas declaraciones a la agencia EFE afirma que "la remontada de Márquez es posible". Y es que el de Cervera ha vencido en las dos últimas carreras y parece haber recuperado el nivel de la temporada pasada. 

No te pierdas: Marc Márquez, ¿puede ser campeón?

Según Crivillé, "el reto de Márquez es restar esos puntos" un objetivo que, de concretarse, sería una verdadera proeza, ya que sus dos grandes rivales en la lucha por el título, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo están muy fuertes. Precisamente Crivillé ha señalado que Márquez lo tendrá muy difícil para ganar "si Lorenzo o Rossi no fallan".

Independientemente de lo que pase a final de año, para el que fuese campeón del mundo de 500cc en 1999, la de 2015 "está siendo una de las temporadas más apretadas de los últimos años". Y es que las victorias de este año se las han repartido Jorge Lorenzo (4), Valentino Rossi (3) y Marc Márquez (3), cuando el año pasado a estas alturas de la temporada Márquez llevaba 10 triunfos, sin dejar nada a nadie. 

Para las carreras que quedan, el ex piloto ve a Márquez "con muchas ganas y en forma" para ganar todas las carreras que quedan, aunque matiza que Valentino Rossi "si ve que no puede ganar, irá a sumar puntos y podios". Sobre el tercer piloto en discordia dentro de esta lucha, Jorge Lorenzo, Crivillé ha expreasado que "cuando está en forma, siempre tiene opciones de ganar". Tampoco se olvida de Pedrosa, de quien dice "intentará sumar alguna victoria más a su currículum"

Fuente: EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.