Logo Autobild.es

Ahora Amazon tiene su propio juego de 145 llaves de mecánica por 50 euros: inglesas, hexagonales, destornilladores, carracas

Juego de llaves mecánico

Emm Jiménez

Una buena opción para tener un juego muy completo de llaves de mecánica.

Todos necesitamos ir reuniendo poco a poco nuestro propio juego de herramientas con el que poder reparar el coche, la moto, o la bici. Y puede ser útil tanto para utilizarlo en caso de que nos quedemos tirados en la cuneta, como si durante el fin de semana queremos ponernos a reparar nuestro vehículo o a realizar algún ajuste. Este juego es una gran oportunidad, pues cuenta con la calidad asegurada de Amazon Basics, y un precio asequible.

Los productos de Amazon Basics no suelen ser caros para la calidad que incluyen. En general nos encontramos con productos con un precio muy equilibrado, y con calidad a la altura de la marca a la que representan. Eso mismo es este juego de llaves y herramientas para mecánica que cuenta con nada menos que con 145 piezas de diferente tipo y que nos dará todas las opciones necesarias cuando tengamos que mancharnos las manos de grasa. Su precio, de unos 50 euros, hace que sea una compra ideal y asequible para estar preparados ante cualquier emergencia.

Consigue este juego de llaves de mecánica al mejor precio

Entre las 145 piezas que llegan con esta caja de herramientas nos encontramos las clásicas llaves inglesas combinadas en las que podemos usar cualquiera de los dos extremos en función de las tuercas o tornillos con los que vayamos a trabajar. También nos encontramos con llaves profundas de 6,35mm y 9,4mm en diferentes medidas dentro de lo que son las más habituales.

Por supuesto, tenemos las llaves Allen imprescindibles para una gran cantidad de mecanismos y productos, desde la mecánica más pesada, hasta electrónica de precisión. Por si todo esto fuera poco, se incluye también una serie de elementos para que aportar comodidad al trabajar y versatilidad, tales como un mango, un adaptador de puntas, una barra de extensión y una llave de bujías. También se incluyen dos carracas con las que poder apretar y aflojar rápidamente.

Y no podemos olvidarnos tampoco de destacar el hecho de que las herramientas potentes, las que vamos a utilizar para trabajar piezas más resistentes y en las que tenemos que aplicar mucha fuerza, se han fabricado con un cuerpo forjado de acero al cromo vanadio, haciendo que aguante mucho más que llaves de precio lowcost.

Por 50 euros puedes conseguir un juego de llaves y herramientas de mecánica muy completo que podrás llevar en el maletero, y también será genial para dejar en el garaje de tu casa y saber que cuentas con todo el equipamiento necesario para llevar a cabo cualquier tarea mecánica.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.