Logo Autobild.es

¿Adornarías tu flamante BMW 740e con el emoticono de la caca? ¿Estás de broma?

BMW 740e caca
No hay duda de que muchos de estos emoticonos han pasado a ser muy populares, aunque, ¿para tanto es?

El emoyi se ha vuelto un recurso muy utilizado en la comunicación actual. Aplicaciones como whatsapp no serían lo mismo sin la disponibilidad de estos caracteres. Los puedes encontrar en mensajes electrónicos, en aplicaciones o en sitios web, siendo estos emoticonos utilizados normalmente en la comunicación con teléfonos inteligentes. No hay duda de que muchos de estos emoticonos han pasado a ser tan populares como el pequeño Nicolás, aunque ¿adornarías tu BMW 740e con el emoticono de la caca?

No te pierdas: 'BMW 740e, será más potente el año que viene'

Este BMW 740e ha sido creado por X Carwrapping para el rapero Mr. Polska, un cantante de Hip Hop muy conocido en Polonia. Lo cierto es que la temática de este coche nos ha dejado algo desconcertados, pues ¿quién podría adornar un BMW 740e con el emoticono de la caca? Si piensas en una berlina de representación, piensas normalmente en tonos oscuros, elegantes, nada de vinilos o pegatinas. Entonces, ¿cómo puede haber pasado esto?

Según apuntan, la empresa X Carwrapping podría haber completado este trabajo para promocionarse. El vídeo que han subido a YouTube y que tienes justo debajo de estas líneas cuenta con numerosas repeticiones, por lo que no nos extrañaría que se trata de un movimiento de marketing. Al final han conseguido su objetivo, el cual es sin duda el de llamar la atención del espectador.

Os dejamos con el vídeo del BMW 740e. Esta versión híbrida de la familia Serie 7 cuenta con una potencia total de 326 CV. Esta energía, sumada a su par máximo que es de 500 Nm, permite que el BMW 740e iPerformance acelere de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.