Logo Autobild.es

Este niñato quiere enseñarte cómo conducir un BMW M5

Este niñato quiere enseñarte cómo conducir un BMW M5
El canal de youtube Vehicle Virgins ha subido un vídeo en el que un joven 'enseña' cómo conducir 'correctamente' (modo irónico on). Para el videotutorial ha elegido un BMW M5 E39, ni más ni menos.

Lo reconozco, a lo largo de estos últimos años como periodista del motor he encontrado en el camino jóvenes con unas manos increíbles. Dominaban cualquier vehículo como si hubiesen crecido con él. 

Luego están aquellos que cogen coches potentes y aceleran en línea recta. Un peligro de conductores con exceso de confianza.

No sé a que grupo pertenece el chico de 'Vehicle Virgins', un canal de Youtube que da consejos para conducir mejor. 

Este afortunado adolescente -afortunado por el coche- ha grabado un vídeo con el que podrás mejorar tu conducción… o no. Además, nos regala una serie de consejos para hacer creer a tus padres que no conduces un coche potente cuando en realidad sí lo haces.

Para el vídeo utiliza un BMW M5 E39, la berlina deportiva que fue comercializada entre 1998 y 2003. Equipa un motor V8 de 4.9 litros capaz de rendir 400 CV. Gracias a su bloque acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza los 250 km/h (298 km/h sin limitador).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.