Logo Autobild.es

Fotos: los coches que verás en el Salón de Ginebra 2017

Desde deportivos de casi 1.000 CV a utilitarios superventas, todo cabe en el Salón de Ginebra. Es uno de los más importantes, por eso AUTOBILD te mostrará absolutamente todas las novedades. Aunque hay que esperar a marzo, ya te adelantamos los 34 lanzamientos más esperados.

El Salón de Ginebra es uno de los más importantes del mundo en repercusión. Todas las miradas se posan en este evento cada año, que este tendrá lugar del 9 a 19 de marzo, y eso las marcas lo saben muy bien. Por eso va siempre muy nutrido de novedades. Nosotros te presentamos las más destacadas. Adelanto: los coches que verás en el Salón de Ginebra 2017. 

Así, veremos la segunda generación del Opel Insignia, el Honda Civic Type R por fin en su variante de serie, que ya promete ser uno de los compactos más deportivos del momento, y no solo por su llamativo y agresivo diseño, sino también en comportamiento y prestaciones. Alfa Romeo presenta la variante de su primer SUV, el Stelvio, despojada de sus aditamentos Quadrifoglio, esto es, en la versión que no es tope de gama, aunque mantiene su identidad deportiva. Hablando de deportivos: Skoda presenta su Octavia más potente, el RS 245, con 245 CV, y Lamborghini su Aventador S, que acelera de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Ya te adelantamos cómo es, al detalle, el Opel Insignia 2017:

Son solo algunos ejemplos de la cantidad de novedades que veremos este año. No te pierdas las más destacadas en nuestra galería.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.