Noticia

Un Toyota Tacoma sale volando en una autopista

Un Toyota Tacoma sale volando en una autopista

Alejandro Palomo

27/02/2015 - 10:25

Tres cámaras de videovigilancia fueron testigo en Boston de este grave accidente en el que una Toyota Tacoma vuelva varios metros para terminar cayendo en la autovía del nivel inferior. No te pierdas las impactantes imágenes.

Una autovía de Boston. Nieve. Poca adherencia. Una Toyota Tacoma, un accidente y un vuelo de unos 7 metros. ¿Adivinas qué componente falta en el listado? Bueno, mejor será que antes de todo veas el vídeo. O mejor dicho, los tres vídeos del accidente, ya que fueron nada menos que tres cámaras diferentes de videovigilancia las que captaron la impactante escena.

Bueno, así que, una vez vistas las imágenes del accidente. ¿Cuál crees que es ahora el factor que faltaba? Pues como te podrás imaginar, fue el alcohol, claramente.

Afortunadamente, el conductor de la malograda Toyota Tacoma, vista la gravedad del choque y del vuelo, no salió con heridas que pusieran en peligro su vida y declaró que se sentía agradecido por que nadie más saliera dañado en el accidente.

Eso sí, ahora tiene que vérselas con la ley por conducir bajo la influencia del alcohol.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches