Logo Autobild.es

El accidente en carrera más ridículo

El accidente en carrera más ridículo
Este es el accidente en carrera más ridículo o, al menos, es uno de los más curiosos que hemos podido ver. ¿Los protagonistas? Dos Porsche 911 y el circuito de Navarra. No te pierdas este vídeo, es difícil que hayas visto algo igual.

Aquí tienes el accidente en carrera más ridículo o, al menos, uno de los más curiosos y divertidos que hemos podido ver. Este accidente tuvo lugar durante una prueba de la Porsche Cup que se celebró en el circuito de Navarra.

No te pierdas: ‘Brutal accidente de Pedro Piquet en el Porsche GT3 Cup

Como puedes ver en el vídeo, el pelotón de coches procedía a tomar una de las curvas cuando un Porsche 911 hace un trompo y se queda en sentido contrario al resto de vehículos. De repente, llega un vehículo y, en vez de chocar, se “sube” al morro del Porsche y acaba “aparcado” en el mismísimo techo. ¡Sí Aquí ha tenido lugar una de las maravillas de la física.

La Porsche Cup es una copa organizada por Porsche que se realiza con el 911 GT3. En esta ocasión, se trataba de una prueba del campeonato francés. Te recomiendo que le eches un vistazo al vídeo. ¡No has visto nada igual!

[yb:https://youtu.be/cWwGHGZDmEM]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.