Logo Autobild.es

Se acabó pagar en la gasolinera por llenar los neumáticos: el compresor de Xiaomi está en oferta a precio récord

Xiaomi Mi Portable Air Pump

Eduardo Álvarez

Xiaomi arrasa en España con un nuevo producto: su inflador de ruedas, que se sitúa entre los más vendidos en tiendas como Amazon desde hace meses.

Desde hace un tiempo es más que habitual que en la gasolinera haya que echar dinero al compresor para poder usarlo, todo un incordio ya que era un servicio hasta ahora gratuito, pero ya no.

El cambio ha disparado la venta de infladores de rueda de todo tipo en nuestro país, aunque hay uno que destaca claramente por encima de los demás, siempre en el top ventas: el compresor de aire de Xiaomi, que ahora puede ser tuyo por apenas 35 euros.

Lo vende la tienda oficial de Xiaomi a un precio realmente competitivo, y es que Amazon, por poner el mejor ejemplo, lo tiene por casi 44 euros.

Xiaomi Mi Portable Air Pump

Xiaomi Mi Portable Air Pump

El compresor de aire de Xiaomi es una compra ideal e imprescindible para cualquiera que tenga un coche, una moto o una bicicleta.

Cómpralo al mejor precio

La tienda Xiaomi celebra sus rebajas de enero y por eso ha dejado varios de sus productos más importantes a precio de saldo, y el inflador es uno de ellos.

Este Xiaomi Mi Portable Air Pump, su nombre oficial, tiene 12V de potencia, así que es ideal para llenar ruedas de casi cualquier tipo de vehículos, como por ejemplo coches, motos, bicicletas o patinetes.

No sólo eso sino que tiene un tamaño ultracompacto, así que apenas ocupa espacio si lo llevas en la guantera o el maletero, y con medidor de presión para saber exactamente a qué nivel estás llenando tus neumáticos.

Estos son los mejores compresores de aire que puedes comprar

Cuenta con una batería que puedes recargar y que aguantará muchos meses, incluso si haces uso de él de forma bastante frecuente. Otra de las funciones más útiles es que puedes programar la presión que quieres que alcancen las ruedas, momento en el que parará de echar aire para no ir más allá.

Su potencia es suficiente, por ejemplo, para inflar cinco neumáticos de coche con una sola carga, así como 41 balones de fútbol, por poner en contexto qué capacidad tiene este compresor, que tiene un diseño bastante minimalista, como la mayoría de los productos de Xiaomi.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.