Noticia

Abarth te convierte en piloto con Make It Your Race 2013

Emilio Salmoral

21/05/2013 - 16:50

Abarth acaba de presentar el programa Make It Your Race 2013. Se trata de una selección de talentos a nivel internacional para convertirse en piloto, comentarista deportivo, chica Abarth o diseñador.

Abarth ha presentado el programa de búsqueda de talentos Make It Your Race 2013 con el que pretenden que los más jóvenes cumplan el sueño de su vida: convertirse en piloto de coches de carreras.

Las inscripciones se abrieron el pasado 1 de marzo en www.abarth.es y se cerrarán el 15 de julio. Así que, todavía te quedan unos días para participar. Se trata de una selección a nivel internacional para los aspirantes a piloto, comentarista deportivo, chica Abarth y diseñador.

Entre los requisitos para participar figura que los pilotos no deben ser profesionales, es decir, no deben poseer licencia federativa y tienen que tener una edad comprendida entre los 18 y 40 años. Los demás aspirantes, lo único que deben cumplir es ser residentes en Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal o España.

Para llegar a ser uno los 50 finalistas a nivel nacional, los participantes tendrán que conseguir el mayor número de puntos y superar los desafíos propuestos para cada perfil. Cuando se acabe el plazo de inscripción, los finalistas competirán durante un curso de conducción en la Abarth Driving Academy y los dos mejores representarán a España a nivel internacional durante una semana en un particular campamento donde deben salir los siete mejores.

Los ganadores competirán en una carrera del Trofeo Abarth 500 el 20 de octubre en el circuito de Monza con un Abarth 500 Assetto Corse de 235 CV. ¿Te animas a participar?

Lecturas recomendadas

Todo sobre Abarth

Abarth

Modelos de Abarth más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches