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Abarth 500e, urbano, deportivo y eléctrico por 27.500 euros

Abarth 500e

Llega a España el Abarth 500e, una de las propuestas más exclusivas para conducir un coche eléctrico en ciudad

Con 200 kilómetros de autonomía y un sistema de carga rápida para su batería de 85 kW (puede reponer en cinco minutos el 40 kilómetros), llega a los concesionarios de España el nuevo Abarth 500e, una de las opciones más exclusivas y diferentes de conducir coches eléctricos por la ciudad en el día a día.

Por varios motivos, el primero indudablemente es su estética. No solo una paleta de colores muy llamativa, sino también una silueta que llama la atención por la calle gracias a unas proporciones sólidas, a unas vías muy anchas y un frontal de mucha personalidad.

Abarth 500e

Con sonido de coche de combustión

Además, aunque sea un eléctrico puro, los ingenieros de Abarth le dan dotado de un sonido que calca la melodía de un motor de combustión al arrancar y según pisas el acelerador. Eso sí, para las unidades españolas va a existir la posibilidad de quitar ese sonido a gusto del conductor. Un conductor que encuentra una posición del volante muy recogida y con un punto deportivo.

La gama del Abarth 500e es muy sencilla (facilitar las cosas al posible comprador es uno de sus grandes objetivos) y por eso se estructura en solo dos versiones (Entry y Top). Ambas ofrecen de serie un equipamiento muy completo, con elementos como los faros Full LED, las llantas de aleación o el climatizador ya incluidos.

Abarth 500e

En marcha, el Abarth 500e es un coche ágil y divertido. Ayuda su aplomado chasis y ayuda su bajo peso (poco más de una tonelada), que unido a los 155 CV le dan un poder de aceleración muy notable en cualquiera de sus tres programas de uso: Turismo, Street y Track (para circuitos). Cada uno está pensado para un entorno, aunque para mi el más equilibrado es el segundo, que le da el punto de carácter suficiente sin perder confort de marcha.

Agotada la serie especial de lanzamiento llamada Scorpionissima, el nuevo Abarth 500e se pone a la venta con unos precios que parten de 27.500 euros en el caso del Hatchback y 30.500 en el Cabrio. Eso sí, son precios que ya incluyen las ayudas del Plan Moves III y la financiación de la marca italiana.

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