Noticia

La A-5, cortada por un escape de gas natural

La A-5, cortada por un escape de gas natural

Vicente Cano

09/02/2015 - 12:24

La A-5 está cortada por un escape de gas natural, que afecta a la autovía de Extremadura en ambos sentidos alrededor del kilómetro 20

A su paso por el término municipal de Móstoles (Madrid), la A-5 está cortada por un escape de gas natural que mantiene detenido el tráfico de la autovía de Extremadura en ambos sentidos de la circulación desde aproximadamente las 9:15 horas de este lunes. Al parecer, la A-5 está cortada a la altura del kilómetro 20.

No te pierdas: "Fernando Alonso y Schumacher, en la lista Falciani"

A primera hora de la mañana, el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid ha recibido en el 112 una llamada de alerta. Al parecer, durante unos trabajos de mantenimiento en la autovía de Extremadura se ha producido la rotura accidental de una conducción de gas, con el consiguiente escape y peligro potencial para cualquiera que estuviera en las inmediaciones. Tras el aviso, Bomberos y Guardia Civil han optado por cortar la circulación en la A-5.

Según algunas informaciones, la A-5 está cerrada al tráfico en el kilómetro 20 debido a la rotura de un conducto de gas natural durante unas obras de mantenimiento que Renfe estaba efectuando. A las 12.00h, las retenciones en la A-5 eran de unos 6 kilómetros en torno a este punto. La ruta alternativa a la A-5 es la R5, una carretera de peaje que será gratuita mientras se prolongue esta incidencia.

Fuente: Elmundo.es

Lecturas recomendadas

Buscador de coches