Skip to main content

Lista

Los 7 coches híbridos que menos consumen

Los híbridos más vendidos en 2017: Toyota Yaris - 8.235 unidades
Si estás pensando en adquirir uno de ellos, no puedes perderte estas líneas.

Los coches híbridos se apoderarán del mercado en unos años. El diésel y la gasolina, en pocos años, serán opciones minoritarias encontrando a los coches híbridos o eléctricos como las opciones más valoradas por los clientes. De momento, la combinación de un motor de combustión y uno eléctrico parece la opción favorita en este proceso de cambio, existiendo multitud de alternativas en el mercado con esta configuración. Si estás pensando en adquirir uno de ellos, no puedes perderte estas líneas. Aquí tienes los 7 coches híbridos que menos consumen.

No te pierdas: 'Los 7 mejores coches híbridos de 2018'

VÍDEO: 5 híbridos por menos de 10.000 euros

Toyota Yaris Hybrid

Prueba Toyota Yaris Hybrid 2017

La marca japonesa es puntera en este tipo de sistemas, así que no nos extraña que sus modelos ocupen los primeros puestos en esta calificación. Uno de sus máximos exponentes es el Toyota Yaris Hybrid, un urbano que anuncia un consumo oficial de solo 3,3 l/100 km.

Toyota Auris Hybrid

Toyota Auris híbrido

El hermano del Yaris, el Toyota Auris Hybrid, también sabe de sistemas híbridos. Su configuración, muy demandada entre los clientes, declara un consumo combinado similar al del urbano, quedándose en 3,5 l/100 km.

Toyota Prius

Toyota Prius

Si hablamos de híbridos tenemos que hablar del Toyota Prius, el gran veterano de esta pandilla que cada día crece. Con la llegada de su nueva generación, el modelo de la marca japonesa quiere seguir la referencia. Su consumo oficial declarado es de solo 3,3 l/100 km.

Lexus CT 200 h

Lexus CT200h: el ecologista divertido
Lexus CT200h: el ecologista divertido

De Toyota pasamos a su marca más lujosa, Lexus, y con ella nos vamos hasta el Lexus CT 200 h. El compacto de la marca japonesa premium, es uno de los grandes compactos híbridos. Lo es por muchos factores, aunque su consumo de solo 3,6 l/100 km tiene mucho que ver en esta buena valoración.

Kia Niro

Todos los coches híbridos que puedes comprar - Kia Niro

La sensación asiática se llama Kia Niro, y llega pisando fuerte en el segmento del todocamino. Se trata de uno de los SUV híbridos más interesantes que se venden, siendo su consumo, de 3,8 l/100 km, uno de sus argumentos de peso.

Hyundai Ioniq

Hyundai Ioniq

La marca surcoreana ha apostado por la movilidad del futuro con su gama Hyundai Ioniq. En esta oferta, destaca la versión híbrida, una alternativa que anuncia unos consumos oficiales de solo 3,4 l/100 km.

Toyota C-HR

Toyota C-HR

Empezamos con Toyota y acabamos con la misma marca. Y es que en híbridos no enchufables es la referencia. Su Toyota C-HR anuncia un consumo de solo 3,8 l/100 km, una de las mejores cifras en el segmento SUV híbrido.

Y además