Skip to main content

Noticia

5 SUV para gente que ama conducir

SUV aman conducir

Ir del punto A al punto B con una sonrisa en la cara.

El SUV se ha impuesto en el mercado del automóvil. Este tipo de vehículos, de aspecto fornido y con un interesante lado práctico, ha enamorado a un gran número de clientes que han dejado de comprar berlinas o monovolúmenes para tener en su garaje un todocamino. Gracias a esta tendencia, los fabricantes han ido lanzando poco a poco SUV de todo tipo, llegando incluso a encontrar SUV con los que no solo podremos dar un paseo por el campo, montar todo el equipaje de la familia o lucir con el vecino, sino con el que además podremos disfrutar conduciendo. Y es aquí donde tenemos que echar el freno para encontrar 5 SUV para gente que ama conducir.

No te pierdas: 'Los 15 SUV que menos consumen'

Hay muchos SUV en el mercado, tanto como puedes imaginar. Los hay más familiares, más aventureros, más prácticos o más urbanos. Hay tantas opciones en el mercado que incluso si quisieras un Lamborghini SUV también lo tendrías. Sí, es de locos, ¿verdad? Nosotros vamos a centrarnos en coches más racionales pero con los que podemos sentir igualmente la carretera, estar en contacto con ella y disfrutar del viaje.

VÍDEO: Los 5 SUV más baratos de 2018

Las marcas premium son las que más énfasis han puesto en crear modelos SUV con un lado más pasional. Compañías como BMW, Porsche o Jaguar tienen entre sus filas opciones para satisfacer al cliente más pasional. Pero no son las únicas, la última ofensiva de Alfa Romeo nos deja un SUV capaz de enfrentarse a cualquiera, un todocamino de aspecto atractivo con que el podremos ir del punto A al punto B con una sonrisa en la cara.

En la galería de imágenes que tienes justo bajo estas líneas encontrarás 5 SUV para gente que ama conducir. Si has leído con atención habrás averiguado cuatro de esos cinco, ¿serías capaz de averiguar el quinto? Te daré una pista. Es un modelo japonés, que también impone por su gran atractivo y que lleva años en el mercado luchando contra los SUV más vendidos. ¿Tienes algún nombre?

Lecturas recomendadas