Logo Autobild.es

5 Radios 2 DIN con Android Auto que son más baratas en el Prime Day

Radio de coche Android Auto

Emm Jiménez

Mejora tu coche con una radio de última generación.

Si cuando adquiriste tu coche no pudiste optar por un sistema de infoentretenimiento, hoy en día eso no es un problema, porque es posible comprar una radio 2 DIN para coche a precio asequible y con un montón de tecnologías. Y como no podría ser de otra forma en el Amazon Prime Day 2021, estas radios de coche están en oferta a precio especial y las puedes comprar ahorrándote un dinero importante.

Te ofrecemos diferentes opciones según si estás buscando algo más avanzado o algo un poco más simple. Desde radios con Android Auto, hasta opciones sencillas para escuchar música por Bluetooth.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Estas son las mejores radios 2 DIN que están disponibles en Amazon en oferta por el Prime Day.

La superventas

Ordenador de a bordo Ankeway
Amazon

Esta radio 2 DIN de Ankeway es directamente la más vendida de Amazon que cuenta con Android Auto. Lo mejor es que al tener su propio sistema operativo es completamente autónoma y no depende del smartphone, aunque obviamente la conexión a Internet le aportará características interesantes.

Consigue esta radio 2 DIN Ankeway por 95 euros en Amazon

Tiene su pantalla de siete pulgadas Full HD es perfecta para visualizar mapas en gran formato. E incluso podremos ver una película o serie cuando el coche esté parado. Su precio por lo general supera los 100 euros, pero ahora mismo la puedes comprar por unos 95 euros en Amazon en oferta.

Un poco más de potencia

Radio Carplay y Android Auto para coche

Esta versión es similar a la anterior. De hecho, es el mismo modelo, aunque en una versión superior. Hay que tener en cuenta que al final a nivel tecnológico es como un móvil, por lo que elementos como la memoria son claves para el funcionamiento. Esta radio incorpora el doble de RAM y de memoria interna, pasando a los 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Consigue esta radio de coche Android Auto potente por 105 euros en Amazon

Estas características ofrecen un mejor rendimiento, y hacen que se produzcan menos cuelgues y que funcione de forma más fluida aunque hayamos instalado una buena cantidad de apps. Su precio sube un poco, aunque en oferta se queda en solo 105 euros.

La opción low-cost

Radio de coche Android Auto

Si estás seguro de que quieres una radio 2 DIN con Android, pero quieres ahorrar al máximo, esta opción low-cost es la más interesante. Es de la marca Camecho y cuenta con absolutamente lo mismo que las anteriores. Tiene su GPS y puedes instalar las apps que quieras.

Consigue esta radio de coche con Android Auto por solo 85 euros en Amazon

Y también integra la cámara de aparcamiento que tendremos que instalar en la zona del maletero. Su precio se queda en los 85 euros, por lo que es la opción más asequible con Android Auto que puedes comprar.

Menos funciones, pero gran pantalla

Apple CarPlay

Si realmente no te importa contar con un sistema operativo autónomo como Android Auto, entonces puedes optar por esta autorradio 2 DIN. Tiene menos funciones, pero sigue contando con su gran pantalla de 7 pulgadas.

Consigue esta autorradio 2 DIN con pantalla por 55 euros

Su funcionamiento se basa en actuar como un espejo de la pantalla de nuestro móvil. Funciona con Android y con iOS, por lo que es una opción interesante a un precio todavía más económico, pues puedes comprarlo con un cupón por unos 55 euros.

Si nada te convence

Radio Bluetooth 1 DIN

Amazon

Si quieres una radio simple con la que conectar por Bluetooth y escuchar música en tu coche de Spotify, pero finalmente no te convencen las radios avanzadas 2 DIN, entonces puedes optar por esta sencilla radio 1 DIN.

Consigue esta radio de coche económica con Bluetooth por 15 euros

No tiene ninguna función avanzada, pero puedes conectar tu móvil por Bluetooth y poner tus canciones y listas de Spotify o podcast. Su precio es de solo 15 euros, así que es una compra muy económica.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.