Noticia

Motos

El 5 de marzo será el Opening Day de la D-Store en Madrid

Laura Tirado

04/03/2015 - 22:49

El próximo 5 de marzo tendrá lugar el Opening Day de la D-Store en Madrid. Dainese completará así la inauguración de su tienda oficial, que llegó a la capital madrileña el pasado diciembre. Pol Espargaró, imagen de la marca, acudió al evento con la prensa.

El 5 de marzo se celebra el Opening Day de la D-Store de Madrid. Dainese ha contado con el apoyo de Pol Espargaró dos días antes de el evento especial de este jueves, en el que los asistentes recibirán un regalo sorpresa de la marca. Tendrá un sabor especial a MotoGP, ya que contará con simuladores con los que los visitantes disfrutarán como si de auténticos pilotos se tratase. 

Pol Espargaró habló durante la presentación de sus expectativas para la nueva temporada (que dará comienzo a finales de calendario, puedes ver el calendario completo aquí), donde espera quedar en sexta posición, por detrás de las motos oficiales. 

El 5 de marzo, en el Opening Day de la D-Store en Madrid, quienes lo deseen podrán acudir de 10 a 14 horas o de 17 a 20.30 al Paseo de la Infanta Isabel número 27. ¿Qué les espera allí?  Una superficie de más de 450 m2, con los principales productos de Dainese y AGV. También encontrarán un espacio para otros fabricantes, en línea con Dainese, como son Arai o Shoei. Además, cuenta con una gran exposición de modelos de cascos para motoristas, la más grande propuesta por Dainese para una de sus tiendas. 

Una de las grandes estrellas del motociclismo, Valentino Rossi, también es imagen de Dainese y usa sus monos, aunque en esta ocasión no se dejó ver por Madrid. Aprovecha tú la ocasión y acude a este evento el día 5. Podrás conseguir regalos de la marca gracias a unos vales que podrás canjear en tu visita. 

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros