Logo Autobild.es

Cinco lugares sorprendentes que no te puedes perder

Sara Soria

En el mundo podemos encontrar lugares impactantes. Es lo que traemos hoy en nuestro portal de estilo de vida de AUTO BILD: cinco lugares del mundo sorprendentes y misteriosos. No te dejarán indiferente.

Unas fortalezas, una cueva, un lago, un barco o unas rocas. Puede sonar algo normal pero detrás de cada uno de estos sitios se esconden cinco lugares sorprendentes y misteriosos. Te descubrimos por qué.

Fortalezas Marinas Maunsell, en Inglaterra

Las Fortalezas marinas Maunsell eran pequeñas torres fortificadas que se construyeron durante la Segunda Guerra Mundial para la defensa del Reino Unido. Su nombre se lo deben a su diseñador, Guy Maunsell. Estaban emplazadas en los estuarios de los ríos Támesis (región de Londres) y Mersey (región de Liverpool). Dejaron de dar servicio a finales de la década de 1950. Ahora se han convertido en un lugar misterioso para visitar.

Fortaleza marinas Maunsell

Fotos: Flaxton en Wikipedia

Fly Geyser, en EEUU

Es un claro ejemplo de lo que la naturaleza es capaz de hacer. Su origen tiene lugar en 1916 cuando en el desierto de Nevada un grupo de hombres perfora el suelo para buscar agua para los cultivos pero se encuentran con aguas termales a 200 grados. Estos hombres dejaron una puerta abierta para que emanara el agua pero hoy existen varias vías de escape. Los sedimentos de carbonato calcio pintan esta zona rocosa dejando un paisaje increíble.

Fly Geyser

Fotos: Jeremy C. Munns y Ken Lund en Wikipedia

Cueva de la Flauta de Caña, en China

Situada en la localidad de Guilin, al sureste de China, se trata de una cueva subterránea con un gran número de estalactitas y estalagmitas, así como cortinas de roca. Pero lo más destacado son las cañas que están fuera de la cueva y que se convierten en flautas. Se organizan circuitos en su interior para conocerla.

Cueva de la Flauta de Caña
Fotos: Tripadvisor

El Lago del Cráter, en EEUU

Este espectacular lago lo encontrarás en Oregón, en Estados Unidos, formando parte de la Cordillera de las Cascadas.  Es famoso por su intenso color azul y sus aguas transparentes, además es el lago más profundo del país. Las dimensiones del lago son de 8 por 9,6 km de largo con una profundidad media de unos 350 metros. La altura media de la superficie del lago se encuentra a 1.883 metros sobre el nivel del mar.

El Lago del Cráter

Fotos: Zainubrazvi en Wikipedia y Taringa

Naufragio del U.S.S. Kittiwake, en Islas Caimán

Las aguas poco profundas donde naufragó este barco le convierte en un lugar ideal para los que se inician en la técnica de explorar naufragios (a 76 metros de profundidad). El Kittiwake se hundió a poca distancia de la zona de Gran Caimán, en la playa de Seven Mile, en 2011. El USS Kittiwake fue construido en 1945 y sirvió a la Marina Americana durante casi 50 años como buque de rescate submarino.

Naufragio USS Kittiwake

Fotos: redbull.com y Taringa

Fuente: redbull.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.