Logo Autobild.es

5 coches que merece la pena comprar antes de fin de año

5 coches comprar antes fin de año
Hoy te traigo 5 coches que merece la pena comprar antes de fin de año. Si estás pensando en cambiar de coche, estas cinco ofertas seguro que te interesan.

No te pierdas: Los 10 mejores coches en relación calidad-precio de 2017

Ahora que se acerca el final de año y, con ello, el cierre de temporada, son muchas las marcas que lanzan interesantes promociones para fortalecer las ventas en estos últimos compases del curso. Hoy te traigo 5 coches que merece la pena comprar antes de fin de año, ya que, si estás pensando en cambiar de coche, con estas cinco ofertas seguro que el proceso se hace mucho más sencillo y puedes estrenar vehículo antes de 2018.

Vídeo: 10 coches diésel baratos que se venden en 2017:

Pero antes de entrar en detalles, debes tener en cuenta que todas las ofertas que te presento a continuación están sujetas a financiación, por lo que deberás leer la letra pequeña antes de realizar la compra para averiguar si realmente es interesante o no lo es tanto como este Dacia Duster nuevo por 10.000 euros. Además, hemos hecho un barrido por las marcas principales para seleccionar los modelos con descuentos y que, además, sean diferentes para que alguno de ellos cumpla con lo que estás buscando. Vamos a ello.

Ford Fiesta ST-Line: 12.950 euros

5 coches comprar antes fin de año

Ford actualmente tiene interesantes descuentos en la mayoría de sus coches. Sin embargo, nos ha llamado la atención especialmente el Ford Fiesta ST-Line, ya que es un modelo completamente nuevo y uno de los acabados más grandes que ofrece, con el cual te llevas un exterior deportivo con llantas de 17 pulgadas, cornering light, encendido automático de luces, aire acondicionado, pedales de aluminio, radio Bluetooth, SYNC 3 o botón de arranque con una Campaña Personaliza equivalente a 750 euros de equipamiento opcional.

Además, está equipado con el premiado motor EcoBoost de 1.0 litro y 100 CV, aunque por 1.200 euros más puedes convertirlo en el EcoBoost de 140 CV con caja manual de seis velocidades y ahorrar 550 euros si eliges la carrocería de tres puertas y no la de cinco. La pintura es un extra que tienes que pagar, pero el color azul báltico es a coste cero, al igual que la tapicería estándar. Lo que ahorres en esta promoción, puedes invertirlo en equipamiento opcional.

Fiat Tipo Sedán: 10.600 euros

5 coches comprar antes fin de año

Esta oferta del Fiat Tipo de cuatro puertas tiene fecha de caducidad, por lo que tendrás que darte prisa antes de que concluya el 31 de diciembre de 2017. No será el modelo más equipado que te lleves a casa, pero si tienes un presupuesto ajustado y quieres un Fiat, puedes tener aire acondicionado, Radio Uconnect con pantalla táctil de 12,7 cm, Bluetooth, llantas de aleación de 16 pulgadas, pantalla TFT de 8,8 cm en el cuadro de instrumentos y un enorme maletero de 520 litros.

El motor, por su parte, es un 1.4 de gasolina de cuatro cilindros con 95 CV de potencia y la oferta incluye descuentos, IVA, transporte e impuesto de matriculación. Pero está suscrito a financiación mínima de 9.500 euros en 48 meses como mínimo, aunque también te llevas una garantía de cuatro años con hasta 100.000 kilómetros desde la primera fecha de matriculación.

Hyundai i30: 15.275 euros

5 coches comprar antes fin de año

El Hyundai i30 es otro de los modelos que más descuento ofrece actualmente. Te lo puedes llevar por poco más de 15.000 euros si eliges el motor 1.0 T-GDI de 120 CV con cambio manual de seis relaciones y el acabado Link, el cual incluye equipamiento de serie como Android Auto, Bluetooth, cámara trasera, CarPlay, climatizador bizona, control de arranque en pendiente, control de crucero con limitador, control de presión de neumáticos, llantas de aleación, luces diurnas de LED, retrovisores plegables, sistema activo de cambio involuntario de carril, sistema de luces largas, aviso de colisión frontal , detector de fatiga, frenada de emergencia y navegación.

Sin descuentos, el i30 se queda en 21.675 euros con un amplio equipamiento, en color Engine Red sin coste y tapicería gratuita, sin equipamiento opcional seleccionado y asumiendo la promoción del mes de 6.400 euros de descuento, sujeto, por supuesto, a financiación con Hyundai. Además, tienes 5 años de garantía oficial sin límite de kilometraje, por lo que date prisa, que la promoción acaba el 31 de diciembre.

Citroën C3 Aircross: 130 euros al mes

5 coches comprar antes fin de año

Aunque no se especifica el precio final del Citroën C3 Aircross, es una oferta interesante si tenemos en cuenta las cuotas a pagar. Se trata de 48 cuotas a 130 euros, una entrada de 3.516 euros y una cuota final de 8.079 euros. La oferta termina el 31 de diciembre de este año y con ella te llevas uno de los modelos más nuevos de la compañía francesa con un equipamiento interesante.

Se trata del C3 Aircross en acabado FEEL que cuenta con asientos traseros abatibles, Pack Look SUV, Pack Color Negro, pantalla táctil de 7 pulgadas, ayuda de salida en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril y sistema de reconocimiento de señales. En cuento al motor, el conocido bloque 1.2 turbo PureTech de 82 CV gasolina es el elegido para esta campaña.

Nissan Qashqai: 17.900 euros

5 coches comprar antes fin de año

Nissan es otra de las marcas que mejores ofertas tiene actualmente. La del Nissan Qashqai también termina a finales de este año, pero puedes acerté con más de 4.000 euros de descuento. Se trata del acabado Visia, el cual incluye elementos como el Chassis Control con control inteligente de la calzada y la trazada, el sistema autohold de inmovilización automática, pantalla Nissan Drive Assist de 5 pulgadas, asistente de arranque en pendiente, indicador de presión de neumáticos, luces diurnas de LED, Bluetooth y freno de mano eléctrico, aunque cuenta con llantas de acero y embellecedores de plástico.

Además, en color rojo sólido es sin coste adicional, al igual que la tapicería, y puedes añadir el escudo de protección inteligente con avisador de cambio de carril involuntario, reconocimiento de señales y sistema inteligente de anticolisión frontal por 675 euros. En cuanto al apartado mecánico, el Qashqai está disponible con el motor 1.6 DIG-T de 115 CV con cambio manual. El valor del coche sin promoción es de 22.000 euros, lo que lo hace realmente interesante.

Fotos: fabricantes

Etiquetas: Promoción

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.