Logo Autobild.es

5 caravanas de segunda mano que son un chollo en 2022

caravelair

A continuación encontrarás una lista con 5 caravanas de segunda mano que son un chollo en 2022, cinco formas de tener caravana y ahorrar dinero en la compra.

Si estás pensando en comprar una caravana usada este año, a continuación te ofrecemos una serie de propuestas interesantes con estas 5 caravanas de segunda mano que son un chollo en 2022. Con estas caravanas podrás irte de vacaciones este verano sin gastar demasiado, ya que son modelos económicos, sencillos y de tamaño compacto.

El segmento de las caravanas y autocaravanas está en auge. Muchos son los que han encontrado en estos vehículos recreacionales una vía de escape alternativa a las vacaciones en hoteles, los vuelos o viajes en coche. Es una forma de llevar tu casa a cuestas, o al menos todo lo que necesitas para acampar, disfrutar de la carretera y “alojarte” en un entorno natural.

Cinco consejos fundamentales para no tener problemas en un parking de autocaravanas

Aquí tienes cinco propuestas de caravanas económicas que son un chollo si te quieres iniciar en el mundo del caravaning este año. 

Steckerman Starlett

La Steckerman Starlett está disponible en tres modelos diferentes con espacio para hasta cuatro personas y longitudes que van desde los 6,4 a los 6,7 metros. Este modelo se ofrece con cama de matrimonio o camas individuales e incluyen cocina, armarios, sala de estar y un aseo con ducha incorporada.

Si buscas en el mercado de segunda mano puedes encontrar unidades de la Starlett en cualquiera de sus versiones con precios reducidos que comienzan en unos 16.000 euros.

Knaus Sport

La caravana Knaus Sport es otra opción interesante para comprar en 2022 a buen precio. La variante Sport está disponible también en tres versiones diferentes, todas ellas de 4 pasajeros y con longitudes de entre 7,3 y 7,5 metros. Incluyen camas individuales o dobles, sala de estar, cocina y aseo con o sin ducha.

De nuevo, buscando con cierta calma, puedes encontrar unidades desde unos 14.000 euros en buen estado.

Abren los centros DGT: ¿hasta cuándo es válido un carnet caducado?

Bürstner Premio Plus

La Bürstner Premio Plus es de las más grandes y capaces de esta lista. El modelo tiene espacio en su interior para 3, 6 y hasta 7 pasajeros y cuenta con una longitud de entre 6,1 y 7,5 metros. Esto significa que incluye cocina, aseo con ducha, camas dobles e individuales y una amplia sala de estar.

La Premio Plus es un modelo de gama algo más alta, por lo que los precios serán más elevados. Puedes encontrar algunas unidades desde 22.000 euros en su versión más básica.

Caravelair Alba

El modelo Alba de Caravelair es de los más versátiles que vas a encontrar en esta lista con las 5 caravanas de segunda mano que son un chollo en 2022. Hay un total de nueve versiones diferentes, que ofrecen 3, 4, 6 o 7 plazas, así como longitudes de carrocería de entre 5,5 y 6,7 metros. Las configuraciones son casi infinitas y ofrece varias opciones de personalización cuando son nuevas.

De segunda mano, puedes encontrar unidades del Caravelair Alba en buen estado por incluso menos de 19.000 euros.

Bambina N126

La quinta y última caravana que es un chollo para comprar de segunda mano en 2022 es la Bambina 126N. Se trata de una mini caravana de entre 3,88 y 4,5 metros de largo que ofrece 2, 3 o 4 plazas en su interior. Es una caravana de tamaño muy reducido y 750 kilos de peso, pero con todo lo necesario para realizar tu escapada de vacaciones.

También es económica, ya que la puedes comprar con muy poco uso por menos de 14.000 euros.

Etiquetas: Caravanas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.