Logo Autobild.es

Los 3 peores rivales del Nissan GT-R

Rivales Nissan GT-R
El deportivo japonés lucha de tú a tú con pesos pesados del segmento. ¿Sabes de quiénes estamos hablando?

El Nissan GT-R es uno de los mejores deportivos del mundo. Su relación calidad/precio no tiene competencia, ofreciendo un gran producto a un precio más contenido que el de la competencia. Las grandes cualidades de las que disfruta el japonés le dejan un importante hueco entre los mejores del mercado, luchando de tú a tú con pesos pesados del segmento. ¿Sabes de quiénes estamos hablando? Estos son los 3 peores rivales del Nissan GT-R.

No te pierdas la prueba del Nissan GT-R

La potencia de salida del Nissan GT-R en su última actualización es de 570 CV a 6.800 rpm y de 637 Nm de par disponible a partir de 3.200 vueltas, energía que desarrolla gracias a su propulsor V6 de 3.8 litros sobrealimentado. Su aceleración es sencillamente extraordinaria, alcanzando los 100 km/h desde parado en solo 2,8 segundos, una cifra a la que solo tienen acceso los mejores. Su velocidad máxima igualmente es brutal, con 315 km/h.

VÍDEO: El Nissan GT-R desde todos sus rincones

Porsche 911 Turbo

Porsche 911 Turbo S

Sin duda uno de sus grandes rivales es el Porsche 911 Turbo. El nueveonce no puede rivalizarle en precio, pero sí en capacidades. Esta versión equipa el conocido bloque bóxer de seis cilindros y 3.8 litros con una potencia de 540 CV. Gracias a este corazón el alemán puede colocar el velocímetro en 100 km/h en la prueba de aceleración en 3,0 segundos, otra cifra de auténtica locura.

Jaguar F-Type R Coupé

Jaguar F-Type R

Se trata de uno de los deportivos más bonitos y elegantes que podamos encontrar. Los diseñadores del Jaguar F-Type R Coupé se inspiraron en el fantástico Jaguar E-Type, así que las cosas no podían salir mal. En este caso contamos con un motor V8 de 5.0 litros que ofrece 550 caballos de potencia y 680 Nm de par. La aceleración de 0-100 km/h es de 4,1 segundos, números menos espectaculares pero igualmente contundentes. Su baza más importante la encontramos en el precio, siendo de los más contenidos de su clase.

Mercedes-AMG C63 S Coupé

Mustang Shelby GT 350 vs Cadillac ATS-V y Mercedes AMG C63

El Mercedes-AMG C63 S Coupé es el único modelo de la competencia que se acerca en capacidades y que puede rivalizar al Nissan GT-R en precio. Lo que esconde el modelo más radical de la Clase C de Mercedes es harina de otro costal, pues estamos ante el conocido bloque V8 de 4.0 litros sobrealimentado que entrega una potencia de 507 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.