Logo Autobild.es

Los 3 mejores coches para celebrar San Valentin 2018

Los 3 mejores coches para celebrar San Valentin 2018
Y tú, ¿estás enamorado?

San Valentín, ese día que levanta amores y odios a partes iguales. Y no por la clásica división de enamorados y solteros, si no dentro de esos mismos grupos: gente con pareja adora el día para mostrar sus sentimientos, mientras que otros piensan que es un invento de los grandes almacenes; solteros que añoran tener a alguien para pasar ese día especial y otros que se alegran de ahorrarse un dinero que consideran gastado a lo tonto. Sea como fuere, nosotros somos una web de automóviles y, como tal, queremos contribuir mostrándoos los 3 mejores coches para celebrar San Valentin 2018.

VÍDEO: San Valentín, 5 coches para fardar con tu pareja

Digamos que la naturaleza del evento no hace fácil la elección de los modelos, puesto que el criterio a seguir es, como mínimo disperso. Para hacer curvas un fin de semana hay que elegir deportivos ligeros y maniobrables, para viajes, coches con suficiente espacio, etc Pero, ¿y para San Valentín? Estos son los modelos que hemos elegido… y las razones por las que han conseguido entrar en la lista.

Coches para celebrar San Valentin 2018 Rolls-Royce Phantom

Rolls-Royce Phantom

Un Rolls-Royce nunca falla, es un coche perfecto para llegar y quedar como todo un señor (o señora). Simplemente tu pareja no podrá obviarlo: representan la clase, la elegancia, el lujo y el poder. Su diseño es atemporal y su comodidad y calidad conocida en todo el mundo.

El Phantom es una buena opción, ya que cuenta con todas las ‘pijaditas’ de recibo, tales como botellero y copas, funciones de masaje, asientos amplios, espacio para las piernas… Eso sí, si va con chófer mejor que mejor.

Coches para celebrar San Valentin 2018 Porsche 911 GT2 RS

Porsche 911 GT2 RS

Quizá tu cita para esta noche no necesite tantas comodidades y le vaya más la marcha, en cuyo caso es perfecto elegir el que hoy por hoy es uno de los modelos de calle más radicales (si no el que más) que existen: el Porsche 911 GT2 RS. Sus asientos tipo báquet no dan pie a muchas tonterías, pero si son los adecuados para disfrutar de sus 580 CV de potencia tanto en recta con en las curvas en las que tan a gusto se siente. Pocos coches servirán para iniciar una escapada romántica más rápido y, si eres de los que detesta el día de San Valentín, con ningún otro te darás un gustazo similar.

Coches para celebrar San Valentin 2018 Mercedes Clase A

Mercedes Clase A

Pero no el actual, ese que acaba de presentar su segunda generación y que supuso el cambio de guardia en Mercedes. No, hablamos del original, del que era un monovolumen compacto del segmento B. Nos vale tanto la primera generación, estrenada en 1997, como la segunda, que vio la luz en 2005.¿El motivo?

Es normal que os lo estéis preguntando, puesto que no era ni demasiado bonito, ni rápido y, por mucho que fuera un Mercedes, tampoco aportaba caché. La razón por la que ha entrado en la lista es solo una: el espacio. Su diseño, alto y con una zaga casi vertical, le otorgaba una habitabilidad interior envidiable… y unas plazas traseras de los más amplias.

Las mejores imágenes y memes para San Valentín 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.