Noticia

3 coches creados solo para los jeques ricos ricos

Enrique León

15/11/2017 - 13:54

Los Emiratos Árabes es sin duda alguna una de las regiones donde las cifras de ventas de coches de lujo son más altas.

No te pierdas: 'La ambiciosa apuesta de Dubái por los coches eléctricos'

Tal y como Renault, BMW o Ford saben cuáles son los mercados más fuertes, las marcas de otro planeta como Ferrari, McLaren, Rolls-Royce o Lamborghini también conocen a la perfección las mejores dianas. Saben dónde tienen que disparar, donde pueden apretar más. Y es que no se compran los mismos deportivos en Dubái que en España, ni en China que en Francia. Los Emiratos Árabes es sin duda alguna una de las regiones donde las cifras de ventas de deportivos son más altas. De esta manera entenderás que estos 3 coches han sido creados solo para los jeques ricos ricos.

Dubái vive días intensos con la celebración de la nueva edición de su Salón del Automóvil. Hasta el 18 de noviembre las marcas allí expuestas exhibirán lo mejor de su casa para goce de sus visitantes. Como es lógico, la afluencia de superdeportivos es alta, con todas las marcas de este segmento enseñando sus últimas novedades. La marca inglesa McLaren ha ido más allá presentando un McLaren 720S en exclusiva para los clientes de Dubái. Aunque no ha sido la primera ni será la última en hacerlo.

McLaren 720S Dubái

Este McLaren 720S, creado por la división MSO, aterriza en exclusiva para sus clientes de los Emiratos Árabe. La mencionada división ha tenido especial atención en los detalles, pues han llegado a tardar más de 30 horas para fabricar el alerón, un tiempo que se amplió hasta las 120 horas para terminar el trabajo de forma completa. El modelo cuenta con un kit completo con varios elementos en fibra de carbono, luce abundantes piezas en tono dorado y una placa de oro de 20 quilates en el motor.

Rolls-Royce Phantom Coupé by Qasr-Al Hosn

Rolls-Royce Phantom Coupé by Qasr-Al Hosn
Rolls-Royce Phantom Coupé by Qasr-Al Hosn

La marca inglesa tiene una de las ofertas más amplias en lo que a versiones exclusivas para Oriente Medio se refiere. Este es uno de ellos, y, si me permitís, mi favorito. Y es que sus creadores se inspiraron en la fortaleza Qasr-Al Hosn, la misma que le pone nombre, para completar la carrocería. El exterior es sencillamente precioso, aunque en habitáculo del Rolls-Royce Phantom Coupé by Qasr-Al Hosn, con un techo lleno de estrellas, es todavía mejor.

VÍDEO: El Bentley Bentayga peleando en las dunas

Mercedes G63 AMG 6X6

Mercedes G63 AMG 6x6

El Mercedes G63 AMG 6X6 no ha sido creado solo para los jeques árabes, puesto que no solo se vende en esta región. Pero si ha sido fabricado pensando en los exigentes clientes de Oriente Medio y en sus necesidades. Por ello y por su precio, no hemos resistido a incluirlo en esta lista de tres, y es que como verás tenemos de todo, desde un deportivo espectacular como el McLaren 720S, a un todoterreno al que nada le para como el Mercedes G63 AMG 6X6 pasando por una berlina coupé de superlujo como el Rolls-Royce Phantom.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches