Logo Autobild.es

La 20ª concentración Harley-Davidson KM0 conquista Madrid

Harley-Davidson

Y lo festeja en WAH!

Más de 1.000 motocicletas de la marca americana han conquistado Madrid en la 20ª concentración Harley-Davidson KM0. La cita anual, organizada por el concesionario Harley-Davidson Makinostra, el H.O.G. Madrid Chapter y el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, han vivido tres días de celebraciones.

Harley-Davidson

Los motores de las míticas motocicletas americanas han hecho vibrar varias de las calles más importantes de la capital como el Paseo de la Castellana o la calle Serrano y las zonas más emblemáticas como la Puerta de Alcalá o la Plaza Cibeles.

motor harley

También el parking de IFEMA vivió una concentración con 390 Harleys de todas las partes de España -algunos de los chalecos indicaban que algunos también acudieron de fuera de ella-, que llegaron escoltadas por la Policía Municipal. Y es que los moteros pudieron disfrutar del show WAH! -abre de jueves a domingo y también festivos-, uno de los espectáculos más famosos y recomendables de Madrid donde se junta la música y la gastronomía.

Harley

Curioso fue ver a decenas de motoristas viendo la danza del vientre en la previa del show como si se tratase de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer. Por suerte, todo acabó mejor que en el largometraje de Tarantino...

Etiquetas: Harley-Davidson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.