Logo Autobild.es

15 euros vale este cargador de batería de coche que está en oferta especial

Batería de coche con pinzas

Emm Jiménez

Es casi imposible conseguir un cargador de batería a un mejor precio. Y es que puedes conseguirlo ahora por unos 15 euros. Eso sí, se trata de una oferta de Amazon, por lo que tendrás que darte prisa para comprarlo.

Ya avisamos durante la cuarentena de que uno de los elementos del coche que más podía sufrir en el confinamiento es la batería, por descargarse debido a haber dejado el coche inmovilizado durante mucho tiempo. Por supuesto, eso no significaba que la batería ya no sirviera, sino únicamente que había ido perdiendo carga con el paso de los días. Un cargador de batería era una compra perfecta.

Pero lo cierto es que eso de ir a arrancar el coche y darse cuenta de que no tiene batería no es algo que queda limitado solo a la vuelta del confinamiento, sino que ha sido un temor habitual de los conductores, principalmente si ocurría antes de tener que ir a trabajar.

Cargador de batería barato NWOUIIAY

Cargador de batería barato NWOUIIAY

Este cargador de batería para el coche es pequeño y muy barato. Pero es perfecto para conseguir devolver la vida a una batería de coche que estaba aparentemente muerta.

Cómpralo ya al mejor precio

Con un cargador de batería puedes asegurarte de restaurar la carga completa de la batería en cuanto esta ya da los primeros síntomas de estar descargándose, como ocurre cuando al coche le cuestas arrancar más de lo habitual.

Hay cargadores de batería de muchos niveles diferentes. Los hay de más calidad, de marcas más reconocidas, y también de más intensidad con más amperios para cargar la batería más rápido. Este cargador de batería del que hablamos hoy no es el de la marca más reconocida, pues es de NWOUIIAY. No obstante, se caracteriza por ser notablemente económico, pudiendo comprarlo en una oferta de Amazon por unos 15 euros.

Su amperaje máximo es de 6 amperios. No es mucho. Pero si vas a comprar un cargador de batería barato, es mejor que sea de amperaje bajo porque trabajar con intensidades más altas requiere de más calidad de fabricación para evita posibles daños. Aun así, es ideal para extraer la batería, subirla a casa y enchufarla medio día completo para cargarla.

El cargador es automático, y tiene función de reparación. Es capaz de recuperar una batería aparentemente muerta. Y para ello solo hay que conectar la batería e iniciar el proceso. Se encarga de establecer la intensidad y voltaje de carga, incluso en base a la temperatura ambiental, para evitar accidentes.

Si has llegado tarde a la oferta, hay que decir que en muchos momentos es posible adquirirlo a un precio de unos 20 euros, que también resulta un precio interesante para el que quiere dar una nueva oportunidad a la batería. Es especialmente útil cuando uno no está seguro de si la batería está realmente muerta y no quiere realizar un desembolso importante para una batería que cree que tendrá que cambiar.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.