Logo Autobild.es

Carga la batería de tu coche por poco dinero con este cargador que vale menos de 25 euros

Cargador de batería Einhell

Emm Jiménez

La batería del coche también va a sufrir los efectos del COVID-19 y el confinamiento. Y es que si tu coche no contaba con una batería nueva, y no lo has movido en unas semanas, no sería nada raro que la batería se hubiera descargado por completo. Eso significa que cuando vayas a arrancar el coche te encuentres con que es imposible.

No obstante, eso tiene solución. En realidad, es la misma que ha tenido siempre el que el coche se quedara sin batería, y es cargar la batería. Para esto, normalmente llamábamos a la grúa, que se llevaba el coche al taller, y ellos decidían si con una carga de batería era suficiente o si había que cambiar la batería por una nueva. No hace falta que diga qué sale más rentable, ¿no? Sin embargo, tener un cargador de batería hoy en día no es muy caro. Y si además tienes varios coches, tanto tú como tu círculo familiar, entonces la compra de un cargador de batería no solo es algo interesante y recomendable, sino que también es una de las compras más rentables que puedes hacer para tu vehículo.

Cargador de coche Einhell

Cargador de coche Einhell

Este cargador de coche de Einhell es una buena opción si queremos cargar la batería del coche con un cargador de batería sin gastarnos mucho dinero.

Cómpralo al mejor precio

Hay muchos cargadores de batería. Los hay más pequeños, más potentes, con más funciones, compatibles con baterías de coches con más potencia... pero lo cierto es que en este caso hemos querido buscar un cargador de batería barato, que sirva para enchufar la batería por la noche y que al día siguiente esté cargada.

Y en este caso, nos hemos quedado con este cargador de batería de Einhell. Su aspecto es bastante industrial, y no es tan ligero como otros cargadores. Pero ejecuta a la perfección su función y es realmente barato.

Como detalles adicionales habría que destacar su diseño, pues cuenta con una cobertura de chapa metálica de color rojo, muy parecida a los típicos armarios de herramientas de taller. Si tenéis un garaje y queréis darle un aspecto de típico garaje de película americana, es una gran compra.

Los usuarios que han comprado este cargador de batería coinciden en que no es un cargador con muchísimas opciones, pero que la función de carga de batería, que al final es la clave si lo que buscamos es un dispositivo de este tipo, es óptima. Y lo mejor es que su precio no llega a los 25 euros, por lo que es un producto realmente barato que podemos comprar para ahorrarnos tener que llamar a la grúa y el precio de una batería nueva que probablemente no necesitamos.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.