Logo Autobild.es

El cargador de batería automático de Bosch es ideal para cargar la batería del coche de forma segura

Batería de coche con pinzas

Emm Jiménez

Nunca antes se vendieron tantos cargadores de baterías para coche. El culpable de este auge en las ventas de cargadores es el coronavirus, porque la cuarentena ha llevado a que muchos coches pasen muchas semanas parados. Lo normal es que la batería pierda carga, y la próxima vez que vayas a intentar arrancar el coche te encuentres con que es imposible. Y eso lo puede solucionar con un cargador de batería como este cargador automático de Bosch.

Ahora mismo hay muchos cargadores de batería. Puedes comprar un cargador de batería profesional. Puedes comprar también un cargador de batería barato. Estos son de fabricación china y se caracterizan por ser muy económicos. Pueden ser una buena opción si vas a quitar la batería del coche y llevarla a casa, y muchos de ellos funcionan bien. El problema es que si quieres conectar el cargador a la batería sin desinstalarla del coche, comprar un cargador que no ofrezca garantías de calidad puede ser poner en riesgo todo el sistema eléctrico del coche.

Así que si tu plan es cargar la batería del coche sin desconectarla del vehículo, simplemente abriendo el capó en el parking o garaje de casa, entonces este cargador de Bosch es una opción ideal.

Cargador de batería Bosch C3

Cargador de batería Bosch C3

El cargador de batería para coche de Bosch es una gran compra para cargar la batería del coche sin desinstalarla y de forma automática.

Cómpralo al mejor precio

Aun siendo de una marca que nos asegura garantías, sigue sin ser especialmente costoso comparado con otros cargadores de batería. Ocurre así porque en realidad no es muy potente. Tardará horas en cargar la batería completamente, pero en esta situación eso no es un problema. Y en realidad, en casi ninguna, porque podemos dejar la batería cargando durante toda una noche.

El cargador de Bosch incluye un microprocesador para encargarse de regular el nivel de intensidad de la carga que está aplicando, dependiendo del nivel de carga de la batería, de forma que se cargue al 100% y al ritmo que requiere.

Además de ello, incluye unas pinzas para poder cargar de forma estándar un coche, pero también cuenta con unos conectores rápidos para vehículos compatibles con estos, como es el caso de las motocicletas.

Este cargador de batería Bosch C3 es una gran compra por un precio inferior a los 50 euros. Y nos asegura garantía de calidad, evitando posibles sobrecargas y daños en el sistema eléctrico del vehículo. Una opción ideal para solucionar el problema de la descarga de batería durante la crisis del coronavirus. Incluso puedes comprarlo junto con un vecino o varios para así cargar la batería de varios coches en esta cuarentena y ahorrar algo de dinero.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.