Logo Autobild.es

13 Porsche 918 causan terror en el Principado de Andorra

13 Porsche 918 causan terror en el Principado de Andorra
Hoy la cosa va de 'principados', si hace un momento te enseñaba un brutal Bugatti EB112 en el Principado de Mónaco, ahora nos vamos hasta uno mucho más cercano, Andorra, donde estos días se han visto hasta 13 Porsche 918 Spyder que estaban de ruta por los Pirineos: ¿Te acuerdas los que te enseñé hace unos días en el Aeropuerto del Prat? Ahora ya sabemos dónde iban...

Hace unos días te enseñé 10 Porsche 918 Spyder en el aeropuerto de Barcelona. Entonces nos quedamos todos un poco alucinados de ver tantos ejemplares juntos y nos preguntamos qué narices debían estar haciendo aquí. Ya te adelantamos que parecía que iban a empezar una ruta por el Pirineo, pero no teníamos ningún dato seguro sobre eso. Hoy nos llega la confirmación: varios spotters fotografiaron hasta 13 Porsche 918 Spyder en Andorra: aquí puedes ver las fotos.

Por ceirto, no te puedes perder el vídeo del accidente de Walter Rohrl con un Porsche 918 Spyder en el circuito de Sansenring:

Te interesa: Porsche 918 Spyder, primera prueba

Siguiendo con la noticia, en las imágenes vemos los mismos ejemplares que pude admirar en Barcelona, pero se han sumado tres ejemplares más, uno suizo y dos más de origen alemán. En este club tan especial pudimos ver Porsche 918 Spyder en muchos de los colores disponibles, desde los clásicos grises (alguno de ellos cuesta más de 40.000 euros) como el exclusivo verde, que a buen seguro debe tener un precio prohibitivo. Uno de los que más admiración levantó era el ejemplar pintado con los colores de Martini, una combinación histórica, con un alto componente del mundo de la competición y realmente atractivo.

Junto con los 13 Porsche 918 Spyder, también se podían ver varios Porsche 911 Turbo S, Porsche 911 GT3 e incluso una gran novedad y que apenas se ha visto a día de hoy: un Porsche 911 GT3 RS 2015. Un evento realmente increíble y que con la información que tenemos a día de hoy, parece que recorrió todos los Pirineos, finalizando su aventura en el País Vasco, donde fueron de nuevo cargados en un camión y volvieron a sus respectivos lugares de origen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.