Logo Autobild.es

Los 10 Hennessey de 1.000 CV

Hennessey
Esta empresa, fundada en 1992, se ha convertido en toda una referencia, con modelos propios capaces de poner en serios aprietos a famosos superdeportivos.

Hennessey es uno de los preparadores más importantes del mundo. Esta empresa, fundada en 1992, se ha convertido en toda una referencia, con modelos propios capaces de poner en serios aprietos a famosos superdeportivos. Sus kit de preparación se identificaron en un primer momento con marcas americanas, aunque con el tiempo los encontramos en todas. Echemos un vistazo a los 10 Hennessey de 1.000 CV.

No te pierdas: 'El V8 de más de 2.000 CV de Hennessey'

No hay muchos coches que sean capaz de superar los 1.000 caballos de potencia. De serie, existen pocos nombres que lleguen a esa desorbitada cifra. Actualmente, los más famosos son el Bugatti Chiron y el Koenigsegg Regera, aunque el Bugatti Veyron llegaba hace más de diez años con esa potencia. Hennessey ha sido capaz de crear con el tiempo auténticos monstruos capaces de superar esa potencia, unas creaciones que superan toda razón.

VÍDEO: El impresionante Hennessey Venom F5

VÍDEO: Hennessey Venom F5: ¡482 km/h!

John Hennessey ha vivido sus más de 25 años como fabricante de kit de actualización buscando los límites. Contar con más de 1.000 caballos de potencia parece suficiente para rozar esos límites de los que hablamos. Con el tiempo, Hennessey Performance cuenta con un buen número de coches capaces de superar esa cifra, aunque hemos reservado solo 10 en esta lista que tienes más abajo.

Uno de los últimos en llegar ha sido el Chevrolet Camaro “The exorcist”, el rival del Dodge Charger Demon que desarrolla 1.000 caballos de potencia. Su apariencia además es extrema, con un color oscuro que hace temblar al mismo demonio. No podemos olvidarnos del Venom GT, uno de los más famosos, ni tampoco del Jeep Grand Cherokee Trackhawk, uno de los SUV más rápidos del planeta.

Etiquetas: Hennessey

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.