Noticia

Estilo de vida

Un garaje de ensueño con vistas al oceano

Antonio López

23/11/2015 - 11:57

La empresa de diseño canadiense Only Victories ha presentado su versión de la ‘casa de la colina’, una vivienda que presume de un garaje de ensueño con unas vistas inmejorables: el océano.

El garaje, esa parte de la casa muchas veces olvidada, un lugar que normalmente no se ve, y que solamente sirve para guardar el coche, por lo que su aspecto estético no suele ser de gran importancia. De hecho, las vistas que ofrecen los garajes normalmente no tienen importancia, excepto para los entusiastas de los automóviles. Estas personas buscan un garaje diferente, un garaje que se salga de lo corriente, un aspecto que muchas veces sirve para dar el paso de firmar una hipoteca. Por esa razón, la empresa de diseño canadiense Only Victories ha presentado su Casa de la colina, una vivienda diferente, con un garaje mirando al océano. Esta casa se ha construido en un esfuerzo por mostrar al mundo lo maravilloso que puede resultar combinar una vivienda de diseño con un garaje espectacular. 

No te pierdas: Una mansión con circuito privado, a la venta

Situada en una colina canadiense con vistas al océano, la vivienda está repartida en dos plantas, pero no de forma tradicional, y es que la casa está estructurada en una sola planta, siendo el garaje la única zona de la casa de dos plantas. El garaje mirando al océano es quizá lo que más llama la atención de esta casa de diseño, y es que el coche se visualiza perfectamente en una caja de cristal desde fuera, teniendo sitio para dos coches, uno en cada estancia de la vivienda. 

El interior de la casa con el garaje mirando al océano, se ha inspirado en la arquitectura escandinava con suelos, paredes y techos de madera oscura. Los ventanales que van del techo al suelo ocupan casi toda la vivienda con un diseño minimalista, por lo que los coches que ocupan el garaje que mira al océano, son una parte fundamental. Esta vivienda de la empresa canadiense Only Victories se va a convertir en el sueño de muchos entusiastas del motor. 

Fuente: Gtspirit

Fotos: Real State 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches