Logo Autobild.es

Vídeo: al volante del Porsche 997 R-GT

Al volante del Porsche 997 R-GT con el probador Chris Harris. En unos días veremos este modelo en el Rallye de Montecarlo, con François Delecour al mando.

Hoy te traemos un vídeo al volante del Porsche 997 R-GT de Tuthill, que competirá dentro de unos días en el mítico Rallye de Montecarlo, dentro de la nueva copa R-GT de la FIA. Será el primer evento de cinco, repartidos entre pruebas del Mundial de Rallyes y del europeo. Antes de que el 997 partiera hacia Montecarlo, el probador Chris Harris se ha puesto al volante de este rápido bólido de carreras en un tramo de tierra en Gales.

"Es muy emocionante y rápido. No creo que durante este año (2014) haya pilotado un coche con más emoción que este. Me siento muy vivo en él", declara Harris, quien vemos disfrutar de lo lindo en el vídeo. "Me siento raro al pilotar un coche con el que estoy familiarizado en circuitos, en tierra. Es el coche más guay que he pilotado en todo el año. No quiero mirar la velocidad: "suficientemente rápido", es la respuesta".

En apenas diez días volveremos a ver este Porsche en el Montecarlo, con el veterano François Delecour al volante. Sus siguientes paradas, las cuatro pruebas restantes de la copa R-GT: Ypres Rallye, Rallye de Alemania, Valais y el Tour de Course.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.