Logo Autobild.es

Susto para Alonso antes de la clasificación para Indy 500

Susto para Alonso antes de la clasificación para Indy 500
Susto para Alonso antes de la clasificación para la Indy 500 debido a un problema en el motor Honda de su McLaren-Honda-Andretti. Los mecánicos del equipo lo han logrado cambiar a tiempo y Fernando podrá pelear por la ‘pole’.

¿Cómo ver las 500 Millas de Indianápolis?

Fernando Alonso no se libra de problemas de motor, a pesar de estar en otro campeonato de forma temporal. Cuando acababan los últimos entrenamientos previos a la sesión de clasificación definitiva para las 500 Millas de Indianápolis, el temido humo ha hecho acto de presencia en el box del equipo McLaren-Honda-Andretti y la formación americana no ha dudado a la hora de sustituir la unidad aparentemente dañada.

Ha dado tiempo. En menos de dos horas el motor ha quedado sustituido y ha sido arrancado, y Alonso podrá rodar sin problemas en la sesión de clasificación definitiva para las 500 Millas de Indianápolis. Afortunadamente, la sesión cronometrada se divide en dos partes (del 1º al 9º en la primera clasificación de ayer y del 10º al 33º) y los primeros en clasificar son los del segundo grupo, lo que ha permitido que dé tiempo a cambiar el propulsor del coche de Alonso.

Fernando ayer marcó el séptimo mejor tiempo y, por tanto, hoy saldrá tercero a clasificar al invertirse las posiciones. Tiene duros rivales frente a él, pero el español está mostrando un espectacular rendimiento que indica que tiene muchas posibilidades de estar en el ‘top 5’ en la salida de su primera participación en las 500 Millas de Indianápolis. Ayer se atrevió a decir que estará listo para pelear por la 'pole' una vez se baje la visera. La clasificación del Fast Nine arrancará a las 23:00h de España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.