Logo Autobild.es

Rally de México 2014: Ogier se escapa y VW domina

Rally de México 2014: Ogier se escapa y VW domina

José Armando Gómez

El Rally de México 2014 tiene a Sebastien Ogier como líder destacado de la prueba, mientras que Latvala asegura el doblete de VW.

El Rally de México 2014 está siendo liderado por Sebastien Ogier. El campeón del Mundo no está dando opciones en esta tercera carrera del calendario WRC 2014.

Rally Mexico Ogier VW

El Rally de México 2014 se está mostrando como la prueba más dura en lo que llevamos de temporada. Tras dos días de carrera ha habido una verdadera criba entre los favoritos: MIkkelsen, Ostberg, Hirvonen, Kubica, Meeke... y otro tantos han caído, ya sea por accidente o por avería.

Esto ha permitido que Neuville se coloque tercero, lo que podría valer a Hyundai para conseguir su primer podio en el WRC en esta primera temporada. Tanto el belga como su compañero Atkinson empezaron el rally de México con notables problemas de puesta a punto del i20 WRC sobre tierra y en altitud. Sin embargo, con el paso de los tramos y las bajas de los rivales se han encontrado con una posición privilegiada para conseguir su primer buen resultado.

No obstante, Ogier lidera el Rally de México con solvencia y controlando la distancia en todo momento con Latvala, segundo. Mientras que Neuville rueda con una diferencia cercana a los cuatro minutos de desventaja con respecto a los hombres de VW.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.