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Porsche 911 GT3 RSR, listo para competir en 2012

Porsche 911 GT3 RSR, listo para competir en 2012

El nuevo Porsche 911 GT3 RSR, máximo exponente de los ingenieros de Porsche en vehículos de competición desarrollados para clientes, encarará la temporada 2012 con importantes mejoras. Tanto en potencia como en comportamiento.

El Porsche 911 GT3 RSR disputará la temporada 2012 con importantes mejoras. A primera vista destaca el aumento en 48 milímetros de anchura. Está propulsado por un eficiente motor bóxer de seis cilindros y cuatro litros, que desarrolla 460 CV transmitidos a unos neumáticos traseros de 310 milímetros de ancho. Por su parte, las ruedas delanteras también han ensanchado 30 milímetros más que la versión anterior. La caja de cambios secuencial de este Porsche es de seis velocidades y se acciona a través de levas en el volante.

Porsche 911 GT3 RSR junto a otros modelos

En el exterior vemos como los paneles frontales y posteriores se han adaptado a los abombados pasos de rueda, al igual que ocurre en el marco inferior de la puerta y las aletas. El carácter aerodinámico de este Porsche 911 GT3 RSR se completa con un nuevo conducto para el aire de admisión.

El nuevo Porsche 911 GT3 RSR puede competir en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA, en las 24 Horas de Le Mans, en las Le Mans Series y en las American Le Mans Series entre otras competiciones.

El nuevo Porsche 911 GT3 RSR saldrá a la venta por 498.000 euros, precio al que habrá que añadir aquellos impuestos específicos de cada país. Las primeras unidades empezarán a entregarse a partir de enero de 2012 a las escuderías de clientes de todo el mundo.

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