Logo Autobild.es

Marc Gené se exhibe con el Ferrari 2010 en Goodwood

Marc Gené, piloto de pruebas del equipo de Fórmula 1 Ferrari, ha participado este fin de semana en el Festival de la Velocidad de Goodwood. El español pilotó el Ferrari F10 con el que Fernando Alonso obtuvo cinco victorias la pasada temporada y estuvo a punto de conseguir el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de pilotos. Todos los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo brindado por la escudería italiana.

"Ha sido un auténtico honor para mí". Estas son las palabras de Marc Gené, piloto probador de Ferrari, tras conducir el F10 sobre el clásico recorrido que llega hasta la cima de la colina de Goodwood entre una masa de aficionados entusiastas congregados para asistir a esta tradicional celebración.

Para Gené, el Ferrari F10 "ha sido uno de los más exitosos, y subir con este coche a la colina de Goodwood es un honor absoluto. Para mí es algo muy especial estar aquí y tengo que deciros que el trayecto es muy, muy rápido". Los asistentes a esta fiesta del motor también pudieron disfrutar de otros Ferrari, como el V8 458 Italia, el FF (vídeo Ferrari FF), un 375 MM del año 1953, un 246 Tasman de 1968 y un 312 B3 de 1973.

La asistencia de pilotos de Fórmula 1 al Festival de la Velocidad de Goodwood es muy frecuente. Durante la edición del pasado año, Lewis Hamilton y Jenson Button realizaron el mítico trazado al volante del McLaren MP4-12C.

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.