Logo Autobild.es

Latvala prueba el Volkswagen Polo WRC 2014 en Montecarlo

Latvala prueba el Volkswagen Polo WRC 2014 en Montecarlo
En este vídeo, Jari-Matti Latvala prueba el Volkswagen Polo WRC 2014 en Montecarlo, a pocas semanas de que empiece el Mundial de Rallys, en un test espectacular.

Hay vida más allá de Ogier, aunque este año haya sido la estrella del Mundial. De hecho, el otro piloto del equipo, Jari-Matti Latvala, ya ha estado probando el Volkswagen Polo WRC 2014 en Montecarlo

Aunque parezca camuflaje de última generación, lo que hay sobre la chapa del Volkswagen de Rally no es más que suciedad, con alguna que otra palabra escrita 'a dedo' que lo atestigua. Sin embargo, lo más importante de estas imágenes no es la decoración del coche (que aún va sin pegatinas), sino su comportamiento en los tramos del Rally de Montecarlo 2014... y su sonido.

Como puedes ver en el minuto 2.45' de este vídeo, hay curvas que se toman en ambos sentidos, e incluso se ve cómo el coche da un espectacular giro de 180 grados antes de reiniciar la marcha. 

¿El único 'pero'? Que el vídeo se acabe cuando Jari-Matti Latvala empieza a probar el Volkswagen Polo WRC 2014 en Montecarlo... ¡de noche! Habrá que morderse las uñas, pues, para aguantar hasta el comienzo, precisamente, del Rally de Montecarlo, que un año más, será el pistoletazo de salida en el calendario del WRC 2014, y donde se estrenará el nuevo reglamento del Mundial de Rallys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.