Logo Autobild.es

Hamilton pide a Mansell y Villeneuve que se callen

Hamilton pide a Mansell y Villeneuve que se callen

Pablo Lucas Medina

El británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2008, ha pedido a Nigel Mansell y Jacques Villeneuve, también campeones en 1992 y 1997 respectivamente, que se guarden las opiniones sobre su futuro en McLaren y su eventual incorporación a Red Bull para formar pareja con el alemán Sebastian Vettel.

El piloto inglés Lewis Hamilton ha rechazado las declaraciones de los expilotos de Fórmula 1 Nigel Mansell y Jacques Villeneuve en las que le recomendaban públicamente que se quede en McLaren y no se arriesgue a convertirse en el compañero de apoyo de la estrella de Red Bull y actual campeón del mundo, Sebastian Vettel.

Hamilton pide a Mansell y Villeneuve que se callen

Foto: Wikimedia Commons

En declaraciones a la BBC, Hamilton ha señalado: "Lo encuentro divertido. No creo que a nadie le importe lo que dicen. Yo creo que si tienes una opinión, es mejor que te la guardes".

Respecto a los rumores que le sitúan en la órbita de Red Bull, el piloto británico ha desmentido todas las especulaciones y ha asegurado que se encuentra "muy feliz" en McLaren.

Además, ha concluido: "Estoy muy a gusto con mi actual contrato. El de Jenson [Button] expira este año y el mío está en vigor hasta el que viene. Así que tengo trabajo para año y medio. En este periodo dedicaré todas mis energías a intentar conseguir victorias".

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.