Logo Autobild.es

Fernando Alonso sigue viendo a Schumacher como referencia

Fernando Alonso sigue viendo a Schumacher como referencia
Fernando Alonso sigue teniendo como referencia a Michael Schumacher, el siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1. Alonso ha querido restar importancia al octavo puesto de 2011 del heptacampeón, ya que considera que "no tiene nada que demostrar".

Fernando Alonso, piloto de la escudería Ferrari, ha querido romper una lanza a favor de Michael Schumacher. Según el bicampeón español, Schumacher ya ha ganado en siete ocasiones el Mundial de Fórmula 1, por lo que no tiene nada que demostrar.

Schumacher

Schumacher, de 42 años, no ha subido al podium desde que regresase a la Fórmula 1 en 2009. Para Alonso, la culpa no es del piloto alemán, sino de su Mercedes. Según declaraciones del asturiano a TotalRace, "en F1 el coche es lo más importante y todos sabemos que Mercedes no ha tenido un buen año". Para el de Ferrari, Schumacher tiene un coche competitivo capaz de ganar carreras en el futuro, por lo que considera que tanto el 'kaiser' como su compañero de equipo, Nico Rosberg, parten entre los favoritos.

Fernando ha querido afirmar también que se quedaría con Schumacher ya que "será siempre un campeón para todos nosotros, porque respetamos a un piloto que ha sido siete veces campeón". Todo un detalle por parte de Alonso.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.