Logo Autobild.es

Entrega de Premios Race en el Circuito del Jarama

Entrega de Premios Race en el Circuito del Jarama
El Real Automóvil Club de España ha entregado los Premios Race en el Circuito del Jarama a quienes consiguieron la victoria durante 2013 en sus respectivas pruebas deportivas, en las categorías de Coches y Motos.

Este fin de semana ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los Premios Race en el Circuito del Jarama, tanto en las categorías de Coches como de Motos.

Premios Race Jarama

Los Premios Race en Coches han sido para:

Clase 1

1er clasificado: Jesús López-Pozuelo

2º clasificado: José Luis Barreda

3er Clasificado: Jacinto Toquero

Clase 2

1er clasificado: Jaime Cela

2º clasificado: Eloy Íñigo Varas

3er Clasificado: Juan Manuel Pascual

Clase 3

1er clasificado: Raúl Castilla

2º clasificado: Máximo Sant

3er Clasificado: Juan Carlos Esteban

Clase 4

1er clasificado: Juan Escavias

2º clasificado: Carlos Prieto

3er Clasificado: Ismael Arquero

Premios Race Jarama Automovilismo

Durante la entrega de sus galardones a los pilotos, el presidente del Race (en la foto superior), Carmelo Sáenz de Barros, y el nuevo director del Circuito del Jarama, Juan Carlos Servera, han querdido homenajear con motivo de su jubilación a dos figuras clave del trazado madrileño,a Manuel -'Manolo'- Vidal (director hasta ahora del circuito) y a la oficial de comisarios Elena -'Nana'- Martín. 

Manolo Vidal y Nana Martin

Manolo Vidal y Nana Martín, homenajeados con motivo de su jubilación.

"Es difícil expresar lo que siento en estos momentos. He dejado la responsabilidad responsabilidad laboral, pero no la deportiva. Seguiré en esto hasta que me muera", comentaba emocionado Manolo Vidal, que continuará su ocupación en la Federación Española de Automovilismo. Por su parte, Nana Martín acordaba de "los momentos duros" en los que había que "tomar decisiones rápidas". "Todos los pilotos están locos, y los de las motos, más", bromeaba, antes de hacer una petición a todos los presentes: "No dejéis de apoyar al Jarama. Poquito a poco, resurgirá y dejará de ser la 'Cenicienta' de los circuitos".

Paralelamente, se ha anunciado una nueva "categoría económica" para los Trofeos del Race 2014 en Coches, de la que aún no se conocen más detalles. También se ha hecho referencia al Proyecto Jarama 2021, cuyas obras comenzarán oficialmente el próximo 7 de febrero. "Estoy convencido de que juntos sacaremos adelante este ambicioso proyecto", recalcaba Juan Carlos Servera antes de finalizar el acto.

Vídeo exclusivo: todos los secretos del Proyecto Jarama 2021

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.