Logo Autobild.es

El Gran Premio de India será el 30 de octubre

El Gran Premio de India será el 30 de octubre

Pablo Lucas Medina

El Consejo Mundial de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) ha comunicado que el Gran Premio de India se va a disputar en la fecha prevista en un principio, el 30 de octubre. Por otra parte ha señalado que el Mundial de Fórmula 1 se acabará el 27 de noviembre, en el Gran Premio de Brasil.

La Federación Internacional de Automovilismo ha confirmado que el Gran Premio de India se disputará el 30 de octubre. Después del regreso provisional del Gran Premio de Bahrein al calendario de la Fórmula 1, que había sido aplazado por unas revueltas populares en el país, se había reprogramado la carrera de India para el 11 de diciembre.

El Gran Premio de India será el 30 de octubre

Ahora, el Consejo Mundial vuelve a situarla, por unanimidad, el 30 de octubre, tras la renuncia de los responsables del Gran Premio de Bahrein a organizar la carrera, debido a que los problemas continúan en el país del Golfo Pérsico.

Por lo tanto, el campeonato mundial terminará con el Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, que se celebrará el 27 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.