Logo Autobild.es

Alain Prost prueba el Renault RS 01 en el Circuito de Jerez

Alain Prost ha probado el Renault RS 01 en el Circuito de Jerez. El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 se ha subido al nuevo 'juguete' de la marca del rombo que competirá en las World Series by Renault en el año 2015. Aquí tienes un vídeo en el que puedes verle en acción.

Por fin hemos podido ver a la nueva máquina de Renault en acción. Alain Prost ha sido el encargado de probar este fin de semana el Renault RS 01 en el Circuito de Jerez, bajo la atenta mirada de periodistas y espectadores. Aquí puedes ver un vídeo:

El tetracampeón del mundo de F1 se subió al superdeportivo en dos ocasiones: una el sábado y otra el domingo, en esta última ocasión con Sebastian Buemi de copiloto. "El RS 01 es un coche de carreras con un diseño extraordinario, que representa la pasión de Renault por el deporte del automóvil", ha dicho Prost. Por cierto, Alain Prost también ha hablado del futuro de Fernando Alonso. "La motivación de Alonso es ir a Mercedes", ha explicado.

El Renault RS 01, antesala de los GT, inaugurará en la temporada 2015 una nueva competición en las World Series by Renault. En ella se participará por parejas con un profesional y un amateur. En cuanto a las carreras, habrá dos de 30 minutos cada una en las que se distinguirá en función de la experiencia del piloto, y habrá una tercera carrera, de hora y cuarto de duración, en la que competirán juntos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.