Logo Autobild.es

Volkswagen Passat 2020, estos son sus 5 grandes cambios si lo quieres comprar

Volkswagen Passat 2020 Cambios
Al día en todos los apartados.

El Volkswagen Passat 2020 está disponible en los concesionarios y, si estás pensando en comprarlo, seguro que te interesará conocer sus 5 grandes cambios. La berlina alemana se mantiene en su actual generación aunque recibe un restyling para mantenerse al día en materia de seguridad y equipamiento. Igualmente, recibe algunos cambios estéticos para seguir en la lucha con sus rivales.

Exterior

Volkswagen Passat 2020 Cambios

Una de las novedades más importantes del Volkswagen Passat 2020 es la incorporación de unos nuevos faros denominados IQ.Light. Si bien, se trata del grupo óptico de la gama que utiliza la tecnología de matriz de led, todo un avance en esta materia para la berlina. Además, se ofrece en nuevos colores, destacando el 'Azul eléctrico' y el 'Dorado Niquel', colores que combinan con cuatro nuevas llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.

Interior

Volkswagen Passat 2020 Cambios

La actualización del Passat tiene como novedad más destacada el aporte tecnológico, un trabajo que podemos también ver en su interior. En este espacio destaca la actualización del Digital Cockpit, del sistema de infoentretenimiento y de la conexión a internet. Igualmente, se ha trabajado en mejorar los comando que gestionan el control por voz, una herramienta cada vez más eficaz.

Ayudas a la conducción

Volkswagen Passat 2020 Cambios

El alemán incluye nuevas ayudas a la conducción o mejora las ya existentes. El IQ.DRIVE,  el conjunto de asistentes a la conducción con funciones semi autónomas de la compañía, mejora en esta actualización. El control de crucero mantiene la velocidad y distancia con otros vehículos, puede llegar a intervenir en la dirección para continuar en el carril o detener el vehículo si el conductor suelta el volante más de diez segundos. Antes de ello, el sistema avisará al conductor con señales visuales y acústicas.

Motores

Volkswagen Passat 2020 Cambios

En la lista mecánica debemos de destacar el nuevo motor diésel 2.0 TDI EVO de 150 caballos, mecánica refinada y eficiente. En este Passat 2020 cobra especial importante la versión GTE, el híbrido enchufable que ahora cuenta con una batería de 13 kilovatios hora de capacidad. Bajo el ciclo de homologación WLTP este modelo declara 56 km. de autonomía  y una velocidad máxima en modo cero emisiones de unos 140 km/h.

Equipamiento

Volkswagen Passat 2020 Cambios

A nivel de equipamiento el Volkswagen Passat 2020 destaca por su buena dotación de serie. En ella encontramos llantas de 16 pulgadas, asientos delanteros con reglaje de altura, faros led con luces diurnas, faros traseros de led, volante y pomo de la palanca de cambios revestidos en cuero, sensor de presión, sistema de frenada de emergencia 'Front Assist', sistema de ayuda de arranque en pendientes y regulador y limitador de velocidad entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.