Logo Autobild.es

Renting Tesla, ¿se puede hacer? ¿Cuánto cuesta?

Renting Tesla
Aquí un precio estimado para este servicio.

Tesla sigue apostando por nuestro mercado y con el Tesla Model 3 se ha acercado más a sus posibles clientes. El contar con un acceso de precio más “asequible” ha permitido que algunos que veían lejano el precio de un Model S o Model X pudieran finalmente acceder a la marca de eléctricos. Dada su presencia en nuestro país algunos se preguntan por las condiciones de un posible renting de Tesla. ¿Se puede hacer? ¿Cuánto cuesta?

No te pierdas: 'Los mejores coches de renting que ofrece Amazon de tipo SUV'

Actualmente la marca no dispone en nuestro país de un servicio específico de renting. Si bien, eso no significa que no podamos acceder a este servicio. Diferentes empresas tienen entre sus ofertas el renting de Tesla, especializándose algunas de ellas en la marca que dirige el controvertido empresario Elon Musk. Las condiciones son similares a las de cualquier renting, añadiendo el servicio de Tesla de electricidad gratuita ilimitada.

Dado que no encontramos un precio único por los servicios renting en los Tesla Model S, Model X y Model 3, daremos un precio estimado en cada caso. La cantidad partirá siempre del precio inicial, teniendo en cuenta que se pueden adquirir en diferentes versiones con distintas capacidades de batería, equipamiento, etc.

Renting Tesla Model S

Renting Tesla

Si buscamos hacer un renting del Tesla Model S, el buque insignia de la marca con permiso de su hermano SUV, encontraremos gran variedad de ofertas, aunque todas con un precio de salida alto. La versión Model S 75D parte de media en unos 1.280 euros/mes con duración de 48 meses y unos 15.000 km. al año. Si vamos a por todas y queremos un Model S P100D, la cantidad asciende hasta los 2.300 euros/mes.

Renting Tesla Model X

Renting Tesla

El SUV de la marca americana también es todo un reclamo para los amantes de la marca y cualquiera que busque un coche eléctrico espacioso. Además es muy tecnológico, contando con diferentes sistemas tanto de ayuda a la conducción como enfocadas al confort de los ocupantes. Las principales compañías que ofrecen este servicio tiene un precio de media para un Tesla Model X 75D de unos 1.350 euros/mes. Un servicio que durará de media 48 meses con 15.000 km. al año.

Renting Tesla Model 3

Renting Tesla

Si buscas un Tesla Model 3, la berlina de acceso a la compañía de coches eléctricos, deberás saber que los precios arrancan en unos 798 euros/mes en versiones de acceso. Esta cantidad serás ampliada a unos 60 meses, con una variedad de entre 15.000 y 20.000 km. al año dependiendo de la oferta. Si buscas la versión Long Range el precio ascenderá hasta los 930 euros en el mejor de los casos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.