Logo Autobild.es

Los mejores coches de renting que ofrece Amazon de tipo SUV

Jeep Compass

Emm Jiménez

Coches de renting. SUV. Dos conceptos que son tendencia. Y si a eso añadimos Amazon, tenemos una receta redonda. Y es que los coche de renting que Amazon ofrece fueron noticia hace meses con el lanzamiento del programa Amazon Motors.

Habiéndoos hablado ya de los vehículos que podemos conseguir con una cuota inferior a 250 euros al mes, es el momento de hablar del segmento de coches que arrasa en el momento actual, los SUV.

Antes los llamábamos todoterreno o 4X4. Hoy en día son algo diferente. Son vehículos urbanos, pero más altos, y con más capacidad para pasar por caminos sin que tengamos que sufrir por los bajos del coche.

Si estás buscando un SUV, estás buscando un coche de renting, y has pensado en el renting de Amazon Motors, aquí tienes las mejores opciones.

Jeep Renegade

El primero del que hablamos es uno de los SUV más reconocibles. Tanto es así que la marca que lo fabrica ha cambiado su logo por el aspecto del morro del coche. El Jeep Renegade toma aspectos clásicos de la marca, para combinarlos con tecnología moderna, y con un aspecto algo más contemporáneo para ofrecer un vehículo contenido y urbano, pero con más altura y anchura que un coche estándar.

Se trata de un coche con tracción en las dos ruedas delanteras, un motor diésel de 120 CV, y capacidad para cinco ocupantes.

Es el modelo 5 puertas, con tapicería de tela, y lo ofrecen nuevo (recordemos que algunos tienen ya algún ciclo de renting anterior, por eso especificamos lo de "nuevo").

En este caso, el contrato es de 48 meses con un kilometraje máximo de 10.000 km.

Jeep Renegade por 332 euros al mes en Amazon

Opel Grandland X

Una de las opciones más económicas como coche de renting en Amazon, siempre y cuando hablemos de SUVs, es el Opel Grandland X. El vehículo de la compañía de General Motors ofrece un diseño más grande y espacioso que el Jeep.

Pero además de esto, su precio es económico porque no se trata de un vehículo nuevo, sino que es un coche que ya ha tenido algún ciclo de renting anterior, aunque se certifica que tiene menos de 40.000 km y han pasado menos de 36 meses desde la matriculación.

Cuenta con tapicería de tela negra. Y el exterior está disponible en colores negro y gris. Se trata del modelo que cuenta con el motor 1.6 CDTi Diésel de 120 CV.

Y una cuestión destacable es que el contrato es de 24 meses, que no es mucho, con un máximo de 10.000 km al año.

Opel Grandland X por 300 euros al mes en Amazon

Jeep Compass

Jeep Compass
Jeep

El Jeep Compass es otra opción equilibrada si buscas un SUV. Y es que es un modelo más grande que el Renegade, y más espacioso.

El coche que se ofrece es la versión en color rojo, con el interior en color negro. Y es la versión que no cuenta con tracción integral, sino solo en dos ruedas, como todos los demás SUV que están disponibles en Amazon. No obstante, tratándose de un coche urbano, aunque de vez en cuando pasemos por caminos no es un problema no contar con tracción a las cuatro ruedas, y esto último tiene alguna ventaja.

Cuenta con un motor de 130 CV de gasolina. El contrato es por 48 meses, con un kilometraje máximo de 10.000 km.

Se trata de uno de los SUV más avanzados que hay disponibles ahora mismo en Amazon Motors, aunque lo lógico es que la gama de vehículos de Amazon vaya creciendo con el tiempo, y precisamente este segmento sea uno de los más relevantes.

Jeep Compass por 361 euros al mes en Amazon

 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.