Logo Autobild.es

Un regalo inolvidable para Reyes: su primer SUV eléctrico y descapotable

Un regalo inolvidable para Reyes: su primer SUV eléctrico y descapotable

Patricia Cantalejo

Este coche de juguete es todo un sueño hecho realidad. Se trata de un SUV con acabado de lujo con el que los niños podrán descubrir el mundo sobre ruedas. 

HOMCOM es una marca especializada en coches de juguete para niños. De su amplio catálogo hemos seleccionado este SUV eléctrico. 

Se trata de un vehículo infantil, que el niño puede conducir de forma manual o que puede llevar el padre con control remoto. 

Está a la venta en Amazon por menos de 250 euros y te garantizan que llegará a tu casa antes de que vengan los Reyes Magos. 

Coche infantil HOMCOM

Es un juguete completamente seguro. Tiene suspensión en las cuatro ruedas y cinturón de seguridad. Está equipado con una función de arranque lento, así se evita el riesgo de aceleración repentina. 

Además, monta neumáticos con banda de rodadura de tracción, para que pueda conducirse por todo tipo de terrenos: arena, césped, pavimento…

SUV eléctrico

Como mucho, alcanza 5 km/h y puedes ajustar su velocidad en dos modos cuando va en modo manual y en tres velocidades cuando se controla en remoto. El mando tiene un alcance de 25m. 

Solo pesa 18 kilos y cuenta con una cómoda asa y ruedas asistidas, por si el niño se cansa del juguete y lo tenéis que llevar rodando. 

La batería le da una autonomía completa superior a una hora y se carga completamente en unas 8 horas aproximadamente. 

En todo momento podrás comprobar el estado de la batería, ya que lleva un indicador de energía. 

Un SUV eléctrico a todo detalle

El pequeño podrá accionar las luces delanteras y traseras, que son de LED, o accionar la bocina mientras conduce. 

También puede activar la música preinstalada o reproducir sus canciones preferidas en MP3 (tiene entrada USB e interfaz AUX con cable). 

Los mejores LEGO Technic de coches que puedes regalar estas navidades

Las luces de la pantalla del salpicadero y un volante muy bien realizado ayudan a crear una experiencia de conducción de lo más realista. 

Sus medidas de 110x68x52 centímetros le hacen apto para llevar a niños de hasta 30 kilos de peso. 

Según el fabricante, es un juguete recomendado para niños a partir de los 36 meses de edad y aproximadamente hasta los 6 años de edad. 

Si estás buscando ideas para regalar a niños, no te pierdas nuestra selección de clásicos Hot Wheels (también engancharán a los mayores). 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Navidad

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.