Logo Autobild.es

Los patinetes de Nio y Segway están en oferta, pero corre porque se acaban los descuentos

Los patinetes de Nio y Segway están en oferta, pero corre porque se acaban los descuentos

Patricia Cantalejo

Si buscas un patinete con la última tecnología incorporada y la mejor relación calidad/precio, aquí tienes unos modelos que seguramente no conocías y te sorprenderán. 

Hay patinetes eléctricos muy recomendables que no son Xiaomi y hay canales de distribución con grandes ofertas que no son Amazon. 

En estos modelos encontrarás importantes ofertas. Se trata de patinetes eléctricos equipados con la última tecnología, como el sistema de frenado regenerativo o el antirrobo eléctrico con clave PIN.

Destacan por una potencia mayor a la de sus rivales y por una capacidad de autonomía que supera la media.

Eso sí, las ofertas son por tiempo limitado. Date prisa y elige el que más te gusta: 

  1. Segway-Ninebot F25E
  2. Niu KQi3 Sport
  3. Segway-Ninebot eKickscooter Zing C15e
  4. Wayscral Kickway E1
  5. Olson Fresh Advanced

Segway-Ninebot F25E

Segway-Ninebot F25E
Segway-Ninebot F25E

El Ninebot Segway F25E tiene una mecánica de 250 W que le permite transportar pasajeros de hasta 100 kilos y llegar sin problema a los 25 km/h

Destaca por sus ruedas neumáticas de 10 pulgadas que montan sistema de frenado regenerativo, capaz de transformar la energía captada en las frenadas en potencia para moverse. 

Además, tiene un sistema inteligente de gestión de baterías. Ahora MediaMarkt tiene un descuento del 26% y se queda en 325 euros, IVA y envíos incluido. 

Niu KQi3 Sport

Niu KQi3 Sport
Niu KQi3 Sport

Aquí tienes una opción potente, de 300 W, con una autonomía de hasta 40 kilómetros, que puedes ampliar gracias a su freno regenerativo inteligente. Así, podrás desenvolverte por el tráfico urbano con total soltura. 

Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y puede llevar una carga máxima de 120 kilos. monta neumáticos de 10 pulgadas e incorpora delante y detrás frenos de disco. 

Además, han estudiado su ergonomía para que te sea más cómodo de conducir: la tija del manillar tiene una inclinación de 75 grados y la base es más ancha para colocar cómodamente los pies. 

Ahora, en MediaMarkt está a la venta con un descuento del 20% por 479 euros

Segway-Ninebot eKickscooter Zing C15e

Segway-Ninebot eKickscooter Zing C15e
Segway-Ninebot eKickscooter Zing C15e

Este Ninebot está en su precio más bajo: PC Componentes aplica un descuento del 18% y está a la venta (por tiempo limitado) a tan solo 179 euros.

Se trata de un patinete pensado para niños a partir de 10 años, con 3 modos de conducción prefijados para que resulte más fácil de usar: tiene una autonomía de 20 km y cuenta con freno de mano con recuperación de energía. 

La batería se encuentra debajo de la base del patinete, para dar más estabilidad al conducir. Solo alcanza los 16 km/h y tiene neumáticos de caucho macizo más resistentes al desgaste y sin mantenimiento. 

Wayscral Kickway E1

Wayscral Kickway E1
Wayscral Kickway E1

Este patinete es de los modelos más potentes del mercado. Con 360W, notarás su soltura a la hora de subir pendientes o de acelerar a demanda. Eso sí, como todos los patinetes eléctricos, tiene la velocidad fijada en 25 km/h. 

Cuenta con doble frenado de disco y, para que estés tranquilo cuando lo dejas en la calle, también cuenta con dos antirrobos inteligentes: un sistema de desbloqueo por pin y un pequeño antirrobo en la horca del patinete. 

Tiene 4 modos de asistencia y, gracias a su batería de Li-ion 36V, una autonomía de 25 kilómetros. Está a la venta en Norauto por solo 329 euros

Olson Fresh Advanced

Olson Fresh Advanced
Olson Fresh Advanced

El Fresh Advanced tiene una autonomía que ronda los 40 kilómetros, por lo que es uno de los patinetes eléctricos de mayor capacidad del mercado. 

Cuenta con ruedas de 10 pulgadas antipinchazos y suspensión trasera regulable, por lo que también es uno de los modelos más capaces de abandonar el asfalto. 

Lo encontrarás en PC Componentes con un descuento del 6% por debajo de los 400 euros y con envío a domicilio en menos de 24 horas. 

Si te gusta alguno de estos modelos, no te lo pienses mucho. Estos precios no durarán muchos días, además, aunque estén en promoción, siempre tendrás la opción de devolverlos de forma completamente gratuita.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.