Logo Autobild.es

Nuevo Jeep Cherokee 2019, estos son sus 5 grandes cambios

Jeep Cherokee 2019
El nuevo Jeep cuenta con nuevos elementos estéticos, pero no solo se queda en eso.

El Jeep Cherokee 2019 llega con importantes cambios, al menos a nivel estético. Su antecesor era un SUV realmente interesante por capacidades y acabados, aunque pecaba de una estética poco atractiva. El nuevo Jeep cuenta con nuevos elementos estéticos, pero no solo se queda en eso. Estos son los 5 grandes cambios del Jeep Cherokee 2019.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Grupo óptico delantero

El grupo óptico del Jeep Cherokee 2019 es totalmente diferente. En el pasado contaba con faros divididos, una apuesta arriesgada que no cuajó, sobre todo en nuestro mercado. Ahora enseña unos faros más atractivos que se inspiran en los de sus hermanos de gama. El Jeep Compass, uno de los más vendidos, ha sido uno de los espejos en los que se ha mirado.

Pilotos traseros

Los faros delanteros cambian, pero es que los pilotos traseros también sucumben a estos cambios. Los pilotos ahora son más alargados, más estilizados. Sus formas refuerzan el carácter musculoso del modelo y le dan más empaque.

Zaga

Gracias a los nuevos pilotos traseros y las renovadas formas de la zaga, el Jeep Cherokee 2019 cuenta con una parte trasera más atractiva. Los diseñadores han cambiado de lugar la matrícula, la cual se sitúa en una posición elevada. Igualmente, las formas de este espacio son más arriesgadas, contando con algunos relieves.

Sistema multimedia

Apenas encontramos cambios en el interior del Jeep Cheroke 2019. Y es que solo podemos destacar al sistema multimedia. La pantalla del modelo cuenta con la última generación del sistema U-Connect. Una tecnología que es compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Diésel 2.2 litros

En España solo estará disponible el motor diésel de 2.2 litros y 195 caballos de potencia. Esta mecánica no está disponible con cambio manual, siendo la única opción el cambio automático de nueve velocidades. Si estará en manos del cliente la elección de la tracción, delantera o total.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.